Saltar al contenido

Amigos colombianos, sólo venía a dejarles esto por aquí y me retiro lentamente...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Titaneo dijo:

El descaro :memeo: no tienen verguenza

DESCAro el tuyo que te crees bello por clasificar en MU, y más bien eres vello y bien horrendo.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

TENEMOS Descendencia en las elites monarquicas europeas cosa que tu no tienes ni tendras, tebemos hijos de ecuatorianos y gringos en usa y que han destacado en el terreno artistico, estrellas reconocidas, cosa que tu no tienes y por algo sera, no eres mas q un animal salvaje e ignorante

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Me acavo de Dar cuenta que cuando no estamos en epoca de concursos sacan estos temas.

Sorry dragona no es por pelear pero casi estoy seguro que Christina Aguilera no es hija de su padre de criansa ... se nota que su padre biologico es otro es una posibilidad muy fuerte. Sorry.

Publicado
hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

mi vida pero mi país jamas se ha denominada un PAÍS de gente "BELLA" como el tuyo siempre hemos dicho que somos un país de gente muy diversa donde hay negros, indios, mestizos y blancos feos y bonitos pero uds se creen el cuento por tres modelos cirujeadas tetonas de medellin no vas a denominar a toda tu población es así porque yo he ido a tu país y el sur de colombia es como estar en peru así que no te vengas a vender humo acá porque los ecuatorianos vivimos junto a tu país ;) anda  a vender humo a los que están lejos de conocer tu realidad... no a nosotros jaja yo soy quiteño y acá tu nunca te dabas cuenta cuando alguien era colombiano al menos que te hable y escuches su acento pero de un país de gente bonita como si lo es venezuela (en hombres) te das cuenta en la calle de una porque ellos si son muchos muy guapos... asi que mira primero a tu alrededor y después criticas a un ecuatoriano cuanto tengas gente bella de verdad como los argentinos, brasileños. venezolanos y cubanos vienes y nos criticas feita no por 5 modelos llenas de siliconas que no representan ni el 20% de las colombianas asi que ubicate cholita y ve a ver de que tribu saliste

Almenos este usuario se olle mas logico, elocuente y con los pies mas sobre la tierra que la Dragona. La dragona esta para manicomio.:lol:

Publicado
hace 19 minutos, Just for you dijo:

Me acavo de Dar cuenta que cuando no estamos en epoca de concursos sacan estos temas.

Sorry dragona no es por pelear pero casi estoy seguro que Christina Aguilera no es hija de su padre de criansa ... se nota que su padre biologico es otro es una posibilidad muy fuerte. Sorry.

Aguilera tiene hasta evidentes rasgos indigenas dicho en muchos foros de clasificaciones fenotipicas, así te arda su herencia ecuatoriana esta ahí.

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Aguilera tiene hasta evidentes rasgos indigenas dicho en muchos foros de clasificaciones fenotipicas, así te arda su herencia ecuatoriana esta ahí.

Es casi imposible que su padre pida una prueva de adn para comprovar su paternidad. A estas alturas y ella siendo famosa seguramente la prueva de adn es inescesaria para el "padre".

Publicado
hace 56 minutos, Just for you dijo:

Es casi imposible que su padre pida una prueva de adn para comprovar su paternidad. A estas alturas y ella siendo famosa seguramente la prueva de adn es inescesaria para el "padre".

Tu ignorancia de colombiana cuncia y de baja clase se ve reflejada en tus faltas de ortografía. CULTURIZATE INDIA.

Publicado
hace 46 minutos, DragonFruit dijo:

Tu ignorancia de colombiana cuncia y de baja clase se ve reflejada en tus faltas de ortografía. CULTURIZATE INDIA.

En primer lugar el español es mi Segundo idioma yo trato ok. Me pregunto cuantos idiomas hablas tu?. Y no soy colombiana no se nescesita serlo para darse cuenta que estas para manicomio loca ??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...