Saltar al contenido

Amigos colombianos, sólo venía a dejarles esto por aquí y me retiro lentamente...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Me meoooooo..este tipo definitivamente esta de manicomioooo....deberían internarlo en el Lorenzo ponce.........

Y a ti en “La Concha de tu madre” de donde no tenias que haber salido.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué triste pegarse de gringas para tener un poquitín de éxito.

Publicado
hace 18 horas, DragonFruit dijo:

ME Mie, cuando manden una mujer bella a Mu hablamos...

Cuando quieras te traigo las 42 clasificaciones de Colombia en el MU, bye. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

Cuando quieras te traigo las 42 clasificaciones de Colombia en el MU, bye. 

TRAeles porq en ninguna veras una mujer bella

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Pues eso no lo evidencia nuestras 3 MU y 5 Primeras Finalistas. ATREVIDA

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, Kamper dijo:

Pues eso no lo evidencia nuestras 3 MU y 5 Primeras Finalistas. ATREVIDA

ME MEo tus MU son horrendas y tus virreinas ni te cuento y lo sabes atrevida

Publicado

Que risa me da con esta pajara :memeo: pegándose de unas "famosas" que de ecuatorianas tendrán el lugar de nacimiento nada mas y otras que son gringas, cuando la realidad es que en ecuador lo que abunda es fealdad y mujeres así son contadisimas (hombres si que menos) y aquí en florida l@s ecuatorian@s viven de domésticas y lavando baños y fácilmente se confunden con la plebe proveniente de centroamérica y compañía (no dire nombres) y mientras tanto l@s colombian@s divinos y junto con mis Amix badword, profesionales, muchos de cuna y viviendo de lo lindo y las colombianas de las mujeres latinas que más destacan tanto en belleza como en actitud. PERMISO 

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Que risa me da con esta pajara :memeo: pegándose de unas "famosas" que de ecuatorianas tendrán el lugar de nacimiento nada mas y otras que son gringas, cuando la realidad es que en ecuador lo que abunda es fealdad y mujeres así son contadisimas (hombres si que menos) y aquí en florida l@s ecuatorian@s viven de domésticas y lavando baños y fácilmente se confunden con la plebe proveniente de centroamérica y compañía (no dire nombres) y mientras tanto l@s colombian@s divinos y junto con mis Amix badword, profesionales, muchos de cuna y viviendo de lo lindo y las colombianas de las mujeres latinas que más destacan tanto en belleza como en actitud. PERMISO 

ME Meooo con esta india, todas las mujeres aqui citadas son ecuatorianas te arda o no, yo me baso en pruebas y mi pais te supera infinitamente en belleza. Bye

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

ME Meooo con esta india, todas las mujeres aqui citadas son ecuatorianas te arda o no, yo me baso en pruebas y mi pais te supera infinitamente en belleza. Bye

Sigue creyendo pájara :memeo: soñar no cuesta nada pero ver la realidad si. y la realidad es que Ecuador jamás ha sido ni será sinónimo de belleza en este mundo, caso contrario con papá Colombia, así que te vas UBICANDO. Nada de lo que digas tiene validez porque yo he viajado y conozco gente de casi todos los países en Latinoamérica y más en USA, que hay latinos por montones y creeme que las ecuatorianas son un cero a la izquierda (horridas) comparadas con las colombianas, las venezolanas, las brasileñas y las puertorriqueñas

Publicado
hace 2 horas, UBICATEX dijo:

Sigue creyendo pájara :memeo: soñar no cuesta nada pero ver la realidad si. y la realidad es que Ecuador jamás ha sido ni será sinónimo de belleza en este mundo, caso contrario con papá Colombia, así que te vas UBICANDO. Nada de lo que digas tiene validez porque yo he viajado y conozco gente de casi todos los países en Latinoamérica y más en USA, que hay latinos por montones y creeme que las ecuatorianas son un cero a la izquierda (horridas) comparadas con las colombianas, las venezolanas, las brasileñas y las puertorriqueñas

Mi smor tu opinion no tiene ninguna validez, yo hablo con pruebas, y en Ecuador podemos sacar belleza hasta debajo de las piedras cosa distinta a Colombia donde todos son cabezas de chango horrendos

Publicado

La verdad todos los ecuatorianos que conozco son muy feos, nunca he visto gente bella de ese país 

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

La verdad todos los ecuatorianos que conozco son muy feos, nunca he visto gente bella de ese país 

Así es querida, gente bella en ese pais es contada con los dedos de las manos, hasta en el país de las bigotudas se ve gente mucho más guapa 

Publicado
On 13/1/2018 at 2:44, UBICATEX dijo:

Que risa me da con esta pajara :memeo: pegándose de unas "famosas" que de ecuatorianas tendrán el lugar de nacimiento nada mas y otras que son gringas, cuando la realidad es que en ecuador lo que abunda es fealdad y mujeres así son contadisimas (hombres si que menos) y aquí en florida [email protected] [email protected] viven de domésticas y lavando baños y fácilmente se confunden con la plebe proveniente de centroamérica y compañía (no dire nombres) y mientras tanto [email protected] [email protected] divinos y junto con mis Amix badword, profesionales, muchos de cuna y viviendo de lo lindo y las colombianas de las mujeres latinas que más destacan tanto en belleza como en actitud. PERMISO 

pobre loca Colombia es famosa por la prostitución de sus mujeres operadas hasta la risa aunque te duela crees que estando alado de uds no los conocemos jaja y lo que mas risa me da es cuando dicen que los colombianos y venezolanos se parecen pues mira te digo algo acá siempre hubo migración colombiana y nunca en la vida he visto un hombre bello de tu país incluso son enanos y no lo que tratan de mostrar al mundo caso contrario con los venezolanos que en hombres son guapos y los cubanos cuando hubo la ola migratoria también son altos algo que en tu país no es común aca solo las badwords colombianas han sido el boom porque estan llenas de siliconas algo que atrae a la mayoria del publico masculino pero igual cuando no estan operadas son horrendas como la esposa del james rodriguez

daniela_interior.jpg

el parece cualquier indio con pelo corto de cualquier pais latino asi que te hubicas loca colombiana horrenda

la expectativa de una colombiana incluso con esas indias operadas

BruTGLdCIAErW2T.jpg

y esta es la realidad

fcf23.jpg?3qq0033NOaPvgAoiIdvFnmrtaJqZRF

colombia-hincha.jpg

hinchas-tricolor-Seleccion-colombia-4.jp

_mg_5147.jpg?itok=nMFDGbml

_mg_5126.jpg?itok=ZK3_0qZp

140706200024-colombia3-horizontal-galler

asi que te hubicas fea! ni porque tienes 50 millones de habitantes lo mejor que tienes es esto

220px-Paulina_Vega_Colombia_Moda.jpg

esa fea que cualquier boliviana incluso puede sepultar

un poco de hubicatex para uds @BlackSoul @Titaneo jaja bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...