Saltar al contenido

YA NACIÓ ELENA

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Y cuál de los papás estuvo en el hospital acompañando el nacimiento? :unsure: 

El único papá que tiene. 

Que persona más enferma burlándose de un bebé recién nacido y más cuando ese cuento acá ya hace tiempo dejó de ser gracioso. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

El único papá que tiene. 

Que persona más enferma burlándose de un bebé recién nacido y más cuando ese cuento acá ya hace tiempo dejó de ser gracioso. 

:haha:

:memeo::memeo::memeo:

Elena GUILLERMO :memeo:

raza de la corronchería y el mal gusto...guisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

El único papá que tiene. 

Sorry nene, me perdí del foro y no supe en qué terminó ese quinteto amoroso... :misnails:

Dime, al final el padre es el comediante, el futbolista, el político corrupto o el extranjero?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

PORQUE LE PUSIERON NOMBRE DE HOMBRE? EL PADRE VERDADERO SE LLAMA ASI? 

El apellido es Guillermo ignorante

Publicado
hace 4 horas, Sr Vallejo dijo:

:haha:

:memeo::memeo::memeo:

Elena GUILLERMO :memeo:

raza de la corronchería y el mal gusto...guisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Ay Dios, ustedes tienen los nombres más feos de Latinoamérica, no más con el súper nombre de la "Diosa" que es Dayana Sabrina, semejante combinación y bautizada la pobre con agua de chorizo.

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

Sorry nene, me perdí del foro y no supe en qué terminó ese quinteto amoroso... :misnails:

Dime, al final el padre es el comediante, el futbolista, el político corrupto o el extranjero?

Mi vida, es como decir que si Ximena ahora tiene un hijo y decir que es de William Levy por semejante fin de semana que pasaron moteleando. 

¿El padre sería el actual o no? 

Mi vida, utilice esas neuronas que solo en tacos, bigotes y matanzas no las puede gastar, ¿O es mucho pedirte? 

Publicado
hace 57 minutos, Matt The Kingly dijo:

El apellido es Guillermo ignorante

NO SOY IGNORANTE, LO QUE PASA ES QUE A MI CEREBRO NO LE INTERESA MUCHO LAS RAREZAS QUE SUCEDEN EN COLOMBIA, EN OTRAS PARTES DEL MUNDO LOS NOMBRES NO FUNCIONAN COMO APELLIDO. .. NUNCA ESCUCHÉ DE ALGUIEN CON APELLIDO GUILLERMO, NI DIEGO, NI MATT, NI CESAR Y POR AHI VA. .. CUANDO TIENEN 2 O 3 NOMBRES COMO SE SABE CUAL ES EL APELLIDO?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...