Saltar al contenido

DUELO DE HEROINAS RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

MISS SINALOA DIANA ROMERO

1.78

26168474_1839614936072121_89857142904122

VS

MISS EDO. MX MARIA MALO

1.81

THE WONDER WOMAN

22886079_523658637968978_606737793516354

26165395_551678858500289_209982902533061

ACTUALMENTE DESDE PARIS

MISS SINALOA RECIEN LLEGO DE LONDRES :misnails: 

QUIEN LLEGARA MAS LEJOS?

A MI GUSTO EN TERMINOS DE BELLEZA MAS COMPLETAS QUE LA GRAN FAVORITA VANESSA PONCE

MISS CD. MX CREO SON DOS DE LAS QUE LE DARAN BATALLA A LA MAXIMA VANESSA

QUE VA SOBRADA CON SU PERFIL

Publicado
hace 17 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Bellaas las 3

a las 3 las quiero con corona

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Duelo de que? :memeo:

Que circo, Dios proteja el MMC

Amiga ya viste a esas amazonas? A la doble de gal gadot The wonder woman y a la otra chica que nombre le pondremos con ese traje tipico? The wonder buchon 

Publicado

Divinas las 2, me encantan, son bellísimas. A la doble de Wonder Woman que la vayan fichando para cuando Gal Gadot se vaya haciendo mayor para el papel porque es igualita y mas bella aún.

Me alucinan los rostrazos que hay en México, en España no se si es que no tenemos chicas así , o que pasan de presentarse a Miss, pero es flipante de verdad los bellezones que tenéis en México

Publicado
hace 7 horas, Katya dijo:

Divinas las 2, me encantan, son bellísimas. A la doble de Wonder Woman que la vayan fichando para cuando Gal Gadot se vaya haciendo mayor para el papel porque es igualita y mas bella aún.

Me alucinan los rostrazos que hay en México, en España no se si es que no tenemos chicas así , o que pasan de presentarse a Miss, pero es flipante de verdad los bellezones que tenéis en México

A la mexicana la prensa ya le han hecho varios reportajes como la doble de gal gadot :o

gracias amiga españa tambien le sobran los bellezones y tambien se ven siendo que nuestros paises no son tan interesados en los certamenes antes de ello son modelos actrices o esas cosas y aun asi se ven mujerones

Publicado

Hermosas las 3 

La Ponce para MW

La Malo para Supranational

Y Diana para Grand intenational 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Sinaloa y CDMX mis máximas 

Amiga ya viste el live que dio sinaloa en fb se ve rostrisimaaa!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...