Saltar al contenido

Chile y Argentina - Las dos diosas que quieren ser misses pero temen no tener el apoyo suficiente

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Estoy de acuerdo con mis amigos chilenos todas las colocchas son unas TAPUGAVIERASSSSS. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que pasa es que ustedes quieren compararse con la belleza tipo europea de Argentina y no la tienen, por eso endiosan a esta mujer QUE ES FEAZA y atacan a todo el que lo diga. La muchacha NO LA DA. Su tipo de belleza es conocida por ser mas tropical tipo mexicanos y con eso no estoy diciendo que las chilenas son feas y tampoco tengo necesidad de ofender a todo su pais. Por ultimo y nuevamente, la tal Javiera es FEAAZAA.

9df4576f1b091ca67e99d14c502fb05b.jpg

Uff FEAZA! y la boca te queda donde mismo

Publicado
hace 2 minutos, MCesar dijo:

Queremos compararnos con la belleza Europea de Argentina? pero si una chica morena quiere representarnos y nosotros estaremos felices igual. Hablan por hablar y atacan cuando ven a una chica estupenda que nunca tendrán en su país.

30A0263.jpg

30A0050.jpg

Ana Febriel es Dominicana-Chilena y tiene todos los deseos de representar a Chile en Miss Universo, ahora que dirás?

Con decirte que prefiero a Javiera

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Con decirte que prefiero a Javiera

Ahí se nota que hablar por hablar. ridículo.

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

9df4576f1b091ca67e99d14c502fb05b.jpg

Uff FEAZA! y la boca te queda donde mismo

No pueden estos scw, en verdad que e jodieron...

Publicado
hace 5 minutos, MCesar dijo:

Queremos compararnos con la belleza Europea de Argentina? pero si una chica morena quiere representarnos y nosotros estaremos felices igual. Hablan por hablar y atacan cuando ven a una chica estupenda que nunca tendrán en su país.

30A0263.jpg

30A0050.jpg

Ana Febriel es Dominicana-Chilena y tiene todos los deseos de representar a Chile en Miss Universo, ahora que dirás?

SORRY PERo bien que odias a las comunazas que te hn representado los ultimos años

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

SORRY PERo bien que odias a las comunazas que te hn representado los ultimos años

Dime a quien y te respondo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...