Saltar al contenido

Chile y Argentina - Las dos diosas que quieren ser misses pero temen no tener el apoyo suficiente

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Bellas, pero me gusta más la argentina.

Lástima que en esos países no hayan buenos preparadores. Se podrían preparar en otro país, tal como lo hizo Valentina Ferrer (Miss Argentina 2014).

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

En Chile predominan los rasgos latinos como es normal, los paises donde de verdad hay mucha belleza tipo Europea es Argentina y Uruguay por Sudamérica

Que sabes tu.....durante la post-guerra miles de colonos alemanes , italianos y Croatas se instalaron en sur Chile por su clima parecido Europa ..hay ciudades muy alemanas con sus industrias.

Ojala rajen con todos estos inmundos coloshos de aqui.

Publicado
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Que sabes tu.....durante la post-guerra miles de colonos alemanes , italianos y Croatas se instalaron en sur Chile por su clima parecido Europa ..hay ciudades muy alemanas con sus industrias.

Ojala rajen con todos estos inmundos coloshos de aqui.

:memeo: Que ardida por decir que la "diosa" es FEAZA 

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

En Chile predominan los rasgos latinos como es normal, los paises donde de verdad hay mucha belleza tipo Europea es Argentina y Uruguay por Sudamérica

Conoces Chile! hasta estaso aca!! sobre todo en la parte del sur??? 

Porque de lo contrario hablas x hablar! 

Publicado

Publicado

Y ahora sabes de etnografia acaso, si con suerte has salido de tu casa rasquita, no nos volvemos loquitos como tu que ves una niñita de ojos verdes concursando y le abres un tema hasta con fotos de una modelo rusa, ridículo 

Publicado

estoy seguro que si fuera candidata Coloshambiana no la bajarían del top 5, son tan básicos

Publicado
hace 12 minutos, DragonFruit dijo:

LA CHIlena es fea, la otra es atractiva pero pulible, ninguna la da

te me caiste

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Y ahora sabes de etnografia acaso, si con suerte has salido de tu casa rasquita, no nos volvemos loquitos como tu que ves una niñita de ojos verdes concursando y le abres un tema hasta con fotos de una modelo rusa, ridículo 

1 hour ago, MCesar dijo:

estoy seguro que si fuera candidata Coloshambiana no la bajarían del top 5, son tan básicos

1 hour ago, benjamix dijo:

Lo que pasa es que ustedes quieren compararse con la belleza tipo europea de Argentina y no la tienen, por eso endiosan a esta mujer QUE ES FEAZA y atacan a todo el que lo diga. La muchacha NO LA DA. Su tipo de belleza es conocida por ser mas tropical tipo mexicanos y con eso no estoy diciendo que las chilenas son feas y tampoco tengo necesidad de ofender a todo su pais. Por ultimo y nuevamente, la tal Javiera es FEAAZAA.

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que pasa es que ustedes quieren compararse con la belleza tipo europea de Argentina y no la tienen, por eso endiosan a esta mujer QUE ES FEAZA y atacan a todo el que lo diga. La muchacha NO LA DA. Su tipo de belleza es conocida por ser mas tropical tipo mexicanos y con eso no estoy diciendo que las chilenas son feas y tampoco tengo necesidad de ofender a todo su pais. Por ultimo y nuevamente, la tal Javiera es FEAAZAA.

Nosotros en ningun momento nos queremos comparar con nadie! que equivocado estas!

El problema que ustedes se creen dueños de la verdad y no es asi!  pero llamar a Javiera feasa!! osea jamas!

Ella es amiga mia y la conosco y te puedo decir que es bellisima! impactante con su 1.82 

Pero en fin ya es gastar tiempo con ustedes!  sigan atacando gratituamente!

Publicado
hace 43 minutos, DragonFruit dijo:

LA CHIlena es fea, la otra es atractiva pero pulible, ninguna la da

Aca solamente tomamos en cuenta los que tenemos Miss Universo! los demas son murmullos!! 

Besotes amigo!

Publicado
hace 9 minutos, Matt The Kingly dijo:

Queremos compararnos con la belleza Europea de Argentina? pero si una chica morena quiere representarnos y nosotros estaremos felices igual. Hablan por hablar y atacan cuando ven a una chica estupenda que nunca tendrán en su país.

30A0263.jpg

30A0050.jpg

Ana Febriel es Dominicana-Chilena y tiene todos los deseos de representar a Chile en Miss Universo, ahora que dirás?

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Nosotros en ningun momento nos queremos comparar con nadie! que equivocado estas!

El problema que ustedes se creen dueños de la verdad y no es asi!  pero llamar a Javiera feasa!! osea jamas!

Ella es amiga mia y la conosco y te puedo decir que es bellisima! impactante con su 1.82 

Pero en fin ya es gastar tiempo con ustedes!  sigan atacando gratituamente!

Ni idea, pero cuando conoci a Ariadna personalmente quede traumado porque tiene rostro de barbie, pequeño y delicado y en camara se ve tosco y fuerte. Asi que puede ser que las fotografías no saquen su belleza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...