Saltar al contenido

Chile y Argentina - Las dos diosas que quieren ser misses pero temen no tener el apoyo suficiente

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Argentina - Preciosisima, muchisimo mas bella que muchas que de nada traen y al igual llaman "Diosas", ahora porque esta forista no le puede decir asi, si realmente esta wapisima!

Chile - me queda a deber, pero esta lindita!

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

BELLA LA JAVITA CON SU 1.82 DIVINA¡¡ 

LA ARGENTINA ES BELLA PERO LA ENCUENTRO POCO CUADRADA DE CUERPO.. 

benja es que podìs entender que hay gente que dice que javiera nada que ver? ajja

Publicado

2018-01-09_15_41_46.jpg.8230701f211baaeaef67912ed4267202.jpg

La Javiera es  una DIOSA en todos angulos ..Veterinaria , alta ,fresca y bellezon ...no le hagan caso a esa manga de Coloshos envidiosos....Se la clase de gentuza de cuarta que son ....si ya soportamos que miles esten en nuestro pais dedicandose a fraudes delincuencia  y prosti ..

No se los banquen aqui por favoorrrr

Publicado
On 06/01/2018 at 4:35, Lily Sibes dijo:

Ya entiendo porque todos odian a los colombianos :mellow: @MCesar

ES QUE LOS COLOMBIANOS NUNCA SABEN HACER UNA APRECIACIÓN POSITIVA DE ALGUIEN QUE NO SEA DE COLOMBIA. .. SERÁ POR ALGO QUE UN FORESTA AQUI QUE NACIÓ AHI Y RENUNCIÓ A ESA NACIONALIDAD, SIEMPRE DICE QUE ES UN ESTERCOLERO, DIGO YO, SI EL QUE CONOCE IN SITU DE PRIMERA MANO TIENE ESA OPINIÓN, SERÁ POR ALGO. . OTRA COSA, NO VALE LA PENA TENTAR RAZONAR CON ELLOS PORQUE SE PONEN MALCRIADOS, PIERDES TU TIEMPO. 

Publicado

Que mal leer estos comentarios y de puros colombianos, me da risa porque tienen de diosa a una patas cortas con la trompa abierta, fea, ni un brillo, me refiero a la pony de Laura, y ven a Javiera horrible, de verdad no tienen verguenza? Que pena, por eso todos estan contra estos tipejos rascas. 

Bellas las dos, Tamara y mi Diosa Segura

Publicado
On 6/1/2018 at 3:35, Lily Sibes dijo:

Ya entiendo porque todos odian a los colombianos :mellow: @MCesar

Me dan vergüenza ajena

Publicado

Las dos me parecen bellas aunque por alguna razon ese tipo de belleza no triunfa mucho a nivel internacional 

Publicado

modelos estilo europeo representando a un pais de latinoamerica no son del agrado de la OMU... eso ya se sabe. 

Tan solo observa las facciones de las ultimas latinas en ganar el Miss Universe. 
Ximena Navarrete, Gabriela Isler, Paulina Vega, por ejemplo. 

Publicado
hace 1 minuto, criticon dijo:

modelos estilo europeo representando a un pais de latinoamerica no son del agrado de la OMU... eso ya se sabe. 

Tan solo observa las facciones de las ultimas latinas en ganar el Miss Universe. 
Ximena Navarrete, Gabriela Isler, Paulina Vega, por ejemplo. 

Es que los chilenos endiosan a cualquiera que no parezca de alla

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Es que los chilenos endiosan a cualquiera que no parezca de alla

Por favor que comentario mas inculto,  actualmente vivimos en un mundo globalizado y de mezclas raciales, en la mayoria de los paises hay diferentes tipos de belleza¡

Y mas ahora en Chile que todo sudamerica se esta viniendo en masa a buscar mejor calidad de vida a mi pais¡¡¡  asi que prontamente tendremos mujeres de todo tipo de razas¡ 

Publicado
hace 51 minutos, benjamix dijo:

Por favor que comentario mas inculto,  actualmente vivimos en un mundo globalizado y de mezclas raciales, en la mayoria de los paises hay diferentes tipos de belleza¡

Y mas ahora en Chile que todo sudamerica se esta viniendo en masa a buscar mejor calidad de vida a mi pais¡¡¡  asi que prontamente tendremos mujeres de todo tipo de razas¡ 

En Chile predominan los rasgos latinos como es normal, los paises donde de verdad hay mucha belleza tipo Europea es Argentina y Uruguay por Sudamérica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...