Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA Y PAULA SHUGART LLEGAN A VIETNAM

JoseVZLA

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

10 años después y aún lo recuerdo comi si fuese ayer...

El reinado de la Diosa Mendoza marcó un antes y un después en el MU, reinas como ella no se miran muchas veces, por eso, aunque ya hayan pasado varios años, sigue estando más vigente y activa queen nunca en el mundo misserico. La amo. 

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

10 años después y aún lo recuerdo comi si fuese ayer...

El reinado de la Diosa Mendoza marcó un antes y un después en el MU, reinas como ella no se miran muchas veces, por eso, aunque ya hayan pasado varios años, sigue estando más vigente y activa queen nunca en el mundo misserico. La amo. 

Vigente? Tenía siglos sin hacer algo esta mujer :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Baddiebey dijo:

Vigente? Tenía siglos sin hacer algo esta mujer  

Tú sigue esperando a ver si a la Mandi la invitan en el 2024 a Las Vegas mami. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Tú sigue esperando a ver si a la Mandi la invitan en el 2024 a Las Vegas mami. :memeo:

La mía está en Indonesia de invitada especial, lo puedes revisar en su ig :) 

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Demi no asistió porque estará en los Golden Globes el domingo! 

OMG ganando como siempre la Demi, ya me estaba asustando porque creí que había necesitado a la Diosa Mendoza de refuerzo como cierta ex reinita que casi acaba con el MU! 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

OMG ganando como siempre la Demi, ya me estaba asustando porque creí que había necesitado a la Diosa Mendoza de refuerzo como cierta ex reinita que casi acaba con el MU! 

Demi no necesita de refuerzos :memeo: 

Publicado
hace 35 minutos, Xavo dijo:

A Dayana la invitaron para conmemorar el 10 aniversario del MU 2008 y como juez mañana en la elección de Miss Vietnam Universe. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Eso sólo pasa con colombianas. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...