LLEGÓ CASI ANORÉXICA.., LA HERMOSA CAMPANELLA, MI MISS USA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. .. UNA PENA LA PRESIÓN DE SER FAVORITA LE JUGO EN CONTRA CON EL PESO...
MX
https://www.poresto.net/deportes/2022/6/30/mexico-1970-primer-mundial-color-transmitido-todo-el-mundo.amp.html
Actualmente los número 1 reina el reppegon quedó en el olvido, saludos.
P.D. Primero independice su colonia y luego viene a criticar a países
Telemundo 1954👈
TELEVISA 1955👈
Y Gracias que no pudia refutir el talento boricuas cantantes famoso mundialmente . Que ustedes jamas han tenido y nunca lo van a lograr.
P.D. ...no hay 5 de Mayo para los gringos. Porque ustedes perdieron.
Ay please primero fue Televisa la cadena hispana y pionera del mundo con decirte que en MX se inventó la TV a color y se narró al mundo el primer mundial y olimpiadas en vivo y a color
ay please el reppegon hace años los dejamos atrás lo de ahora es puro regional sinaloense
los mencionados son artistas que creo MX 💅🏻 , saludos.
Bruto...Telemundo fue creados por boricuas. Pero ahora no somos dueños . Usted Jamas y ....Repito Jamas a tenido en nosotros el talento en Musica y Musica Mundialmente, Salsa, Pop, Reggueton, etc. ..seguir soñando. Ricky Martin, Marc Anthony, etc. .
No que Telemundo era mexicano? , primero fue Televisa el canal de habla hispana líder y pionero, con decirte que MX creo la TV a color y transmitimos al mundo el primer mundial y olimpiadas a color en vivo
ventaja por estar cerca HOLLYWOOD?, Hollywood y todo California es originalmente mexicano 💅🏻
La música reggetonera? Esa hace años que la dejamos en el olvido lo de hoy es el regional SINALOENSE y te toca soportar, saludos.
Nosotros de una isla pequeña lo hicimos primero que ustedes. Hicimos un canal latinoamerica Telemundo antes que ustedes. Recuerda que su población es enorme..que nosotros. Y tiene la ventajas, porque su pais es cerca de Hollywood . Pero en Musica ustedes son nuestros ninos. 😉 si PUERTO RICO TENIA EL MISMO TAMAÑO QUE USTEDES ...NOSOTROS TUVIERA MAS OSCARS, MAS CORONAS QUE QUALQUIER PAIS. DUELE A QUIEN LE DUELE . Y somos mas talento overall que ustedes.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.