Saltar al contenido

Mariam Habach Pagó todo su Karma con su Traje Tipico

Davok

Recommended Posts

Publicado

Recordando esta salida de Mariam Habach en traje tipico, donde se la pasó caminando como estatua de procesión, haciendo equilibrio y chutando el traje para no caerse.... :memeo:  :jajaja:

:memeo::memeo::memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Potosinohot dijo:

Ay pero.mira que chistosito el.sholombino

antes-y-despues-y-donde-estan-las-rubias

También recordemos este acontecimiento más reciente:

23967471_1553816097990159_5160246401182990336_n.thumb.jpg.da6da4f576d22d5caaaeaf9d88e2a10b.jpg

Publicado

De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos. Luego me di cuenta de que era un país atropellador y mezquino, y ahora ―con la reelección de Álvaro Uribe―, descubrí que era un país imbécil, y ahí solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada.[5]

Wow. .. duras palabras 

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

De pequeño descubrí que Colombia era un país asesino, el más asesino de todos. Luego me di cuenta de que era un país atropellador y mezquino, y ahora ―con la reelección de Álvaro Uribe―, descubrí que era un país imbécil, y ahí solicité mi nacionalización en México, que me dieron la semana pasada.[5]

Wow. .. duras palabras 

wow que mal por mexico qie tiene que pagar los platos rotos recibiendo escoria refugiada del lodazal asesino, mezquino e imbecil 

Publicado
hace 5 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

wow que mal por mexico qie tiene que pagar los platos rotos recibiendo escoria refugiada del lodazal asesino, mezquino e imbecil 

Ninguna escoria, señor.

Esa frase es de mi autoría y no me arrepiento de ninguna palabra. México me recibió con los brazos abiertos, cuestión que agradezco, pero no era  para menos tanta efusividad. Recuérdese que yo soy el escritor e intelectual más afinado y memorable que ha salido de ese estercolero -no venga nadie a mencionar al viejo infame de García Márquez que ni los gusanos deben soportar por indigerible-, que no dudó en renunciar a sus privilegios para comenzar una nueva vida en tierra de mi amigo Fuentes.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

HORRENDOS LOS DOS ELLA Y EL TRAPO

Pero hace un año te fascinaban ambos :memeo: 

Y la Nidal diciendo que ocuparon el segundo lugar :memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Benji dijo:

Pero hace un año te fascinaban ambos :memeo: 

Y la Nidal diciendo que ocuparon el segundo lugar :memeo::memeo::memeo: 

:memeo::memeo::memeo: TU DECIAS QUE LUCHITA NO ERA VIZCA Y QUE MINIMO TOP 2  CONCHUDA

Publicado

Algo que hay que reconocerle a Mariam es que ella siempre fue ella misma, no fingió para ser top

ekla es mala y se presentó como mala. La tovar es otra malévola pero su actuación de buena y ariadna Guitierre la llevaron al top 3

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...