Saltar al contenido

Bellisima Anabella, el cisne del Guatapurí en fin de año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asi es

hace 17 minutos, Sr Vallejo dijo:

Por favor, trae la fuente, muestra el video. De lo contrario me veré obligado a eliminar este mensaje!

Confío en tu buen juicio, eres un chico muy objetivo no me defraudes.

Y si no puede pronunciar bien nisiquiera una canción que se sabe todo el mundo, imagina una entrevista es que más nula y no nace. 

Y todavía sus fans creen que RCN no la ha sacado al ruedo porque la va a decretar, no será la primera ni la última niña que luego de ser anunciada no logra salir al aire porque no dio la talla. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, BlackSoul dijo:

Y si no puede pronunciar bien nisiquiera una canción que se sabe todo el mundo, imagina una entrevista es que más nula y no nace. 

Y todavía sus fans creen que RCN no la ha sacado al ruedo porque la va a decretar, no será la primera ni la última niña que luego de ser anunciada no logra salir al aire porque no dio la talla. 

La oigo pronunciado un inglés casi nativo

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y eso da cuenta de tu mal oído y manejo con el inglés, probablemente. No es mi problema "Rover k Rover". 

Publicado
hace 59 minutos, BlackSoul dijo:

Horrenda :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Mejor que El de Laura 

Publicado

Superior a la Domínguez que es pegada fija como la vulv4rin

Publicado

La tenía en mi top 2 junto a Laura pero conforme fue pasando el tiempo, tal vez por no tener avances claros sobretodo en su oratoria, me causa una gran incógnita de ser decretada.

Publicado
On 3/1/2018 at 12:53, Sr Vallejo dijo:

Por favor, trae la fuente, muestra el video. De lo contrario me veré obligado a eliminar este mensaje!

Confío en tu buen juicio, eres un chico muy objetivo no me defraudes.

Que badword, en vez de comentar normal en la otra cuenta, ¿O anda baneado? 

Publicado

A MI ME ENCANTA ESTA COLOCHITA .. ES MUY BELLA .. Y DULCE ... 

UNA BUENA PREPARACION Y LISTO

Publicado
On 3/1/2018 at 20:27, Cloud dijo:

Superior a la Domínguez que es pegada fija como la vulv4rin

Total amix, esa cuerpo de nevecón no tiene nada que destacar, solo su arrogancia y falta de humildad, es tan pedante que se cree de sangre azul la poco pelo esa y sí, sería tremenda pegada al nivel de la Vulgarin. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Total amix, esa cuerpo de nevecón no tiene nada que destacar, solo su arrogancia y falta de humildad, es tan pedante que se cree de sangre azul la poco pelo esa y sí, sería tremenda pegada al nivel de la Vulgarin. 

Amix, yo te adoro con Mai jert como diría mi amiga Anabelle, pero es que ambas son unas neveras!

Publicado
On 5/1/2018 at 20:12, StevenL... dijo:

Amix, yo te adoro con Mai jert como diría mi amiga Anabelle, pero es que ambas son unas neveras!

Anabella? Quizá puede que le falte algo de cintura pero eso tiene solución, al menos es delgada y de proporciones largas, pero la Dominguez es un tanque, torso ancho, largo y piernas cortas, ni punto de comparación. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...