Saltar al contenido

Bellisima Anabella, el cisne del Guatapurí en fin de año

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Maldad dijo:

ella sera MISS COLOMBIA??? :haha:

Con el favor de Dios

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Anabella está como para un MI, aunque de mandarla al MU deben pulirle full la oratoria. 

Si los colombianos criticaban a Diana Croce por dormida y sin alma aquí les llegará el karma, ojalá la niña sorprenda. 

Yo hubiese preferido a Yenifer Hernández al MU, a Vanessa Domínguez al MS y Anabella Castro al MI. 

La enanita que quedó de 3era princesa la pueden mandar al RH 

Publicado
hace 28 minutos, IsakRey dijo:

Anabella está como para un MI, aunque de mandarla al MU deben pulirle full la oratoria. 

Si los colombianos criticaban a Diana Croce por dormida y sin alma aquí les llegará el karma, ojalá la niña sorprenda. 

Yo hubiese preferido a Yenifer Hernández al MU, a Vanessa Domínguez al MS y Anabella Castro al MI. 

tienes razón pero todavía no hay nada definitivo esperar hasta marzo aunque preFiero a Vanessa Dominguez al MU

Publicado
hace 22 minutos, IsakRey dijo:

Pues se te notan malas intenciones mi querida amiga, porque bien sabes que una Miss Universo tiene que saber ingles y Yennifer no lo domina, en cambio AnaBella lo habla a la perfección.

A muchos se les olvida que es toda una presentadora 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues se te notan malas intenciones mi querida amiga, porque bien sabes que una Miss Universo tiene que saber ingles y Yennifer no lo domina, en cambio AnaBella lo habla a la perfección.

No tengo malas intenciones con mi comentario me vi el Srta Colombia 2017 y a mi parecer esas chicas funcionarían en esos concursos, Yenifer puede aprender inglés, es una chica bella y muy regia. De echo muchas páginas colombianas en IG la comparaban con Ariadna Gutiérrez, pero como dije es solo mi opinión, al final de cuenta si el decreto está para Anabella Castro sera y ya! 

Publicado
hace 12 minutos, bacano64 dijo:

tienes razón pero todavía no hay nada definitivo esperar hasta marzo aunque preFiero a Vanessa Dominguez al MU

La Domínguez lo haría excelente Ojalá sea tomada en cuenta para algún concurso internacional. A mi parecer su prototipo se ajusta mucho al Supranational. 

Publicado
hace 16 horas, VzLoMaX dijo:

Es una Paulina Vega en potencia, máxima!!! 

Venía a opinar lo mismo. :rolleyes: Amanecerá y veremos!

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

Toda una presentadora a la que no han sacado al aire por cruda. Y Anabella chapusea el inglés, perfectamente la única que lo había del top 5 es la Domínguez, luego Laura que lo domina. 

Publicado
hace 3 minutos, BlackSoul dijo:

Toda una presentadora a la que no han sacado al aire por cruda. Y Anabella chapusea el inglés, perfectamente la única que lo había del top 5 es la Domínguez, luego Laura que lo domina. 

No la han sacado al aire porque se está preparando hace varios meses para asumir su rol como Srta Colombia.

Ella no tiene la culpa de ser la consentida de RCN ni de haber estudiado en colegio bilingue tal cual Paulina y Ariadna y saberlo a la perfección

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No la han sacado al aire porque se está preparando hace varios meses para asumir su rol como Srta Colombia.

Ella no tiene la culpa de ser la consentida de RCN ni de haber estudiado en colegio bilingue tal cual Paulina y Ariadna y saberlo a la perfección

Ajá. Por eso hay vídeos de ella leyendo en mal inglés letras de canciones. Ajá. 

Publicado

nunca la ha oído hablar en inglés y asegura que sí domina al cien por ciento ese idioma. en fin. y la pauyegua y ariiadno mucho colegio bilingue pero bien y respondieron en español la pregunta final. así que chiste 

Publicado
hace 45 minutos, BlackSoul dijo:

Por favor, trae la fuente, muestra el video. De lo contrario me veré obligado a eliminar este mensaje!

Confío en tu buen juicio, eres un chico muy objetivo no me defraudes.

Publicado
hace 56 minutos, BlackSoul dijo:

hace 10 minutos, Sr Vallejo dijo:

Por favor, trae la fuente, muestra el video. De lo contrario me veré obligado a eliminar este mensaje!

Confío en tu buen juicio, eres un chico muy objetivo no me defraudes.

Asi es

Publicado
hace 15 minutos, Sailor Moon dijo:

nunca la ha oído hablar en inglés y asegura que sí domina al cien por ciento ese idioma. en fin. y la pauyegua y ariiadno mucho colegio bilingue pero bien y respondieron en español la pregunta final. así que chiste 

Todas o la gran mayoria de Miss Universo y candidatas que llegan a fase de preguntas y son de Latinoamérica responden en español, eso no quiere decir que no sepan inglés, desde cuando sigues los concursos de belleza? desde ayer?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...