Saltar al contenido

///PAPI SALANDY HACIENDO SU TRABAJO.... MIS REINAS LES DESEAN UN FELIZ AÑO EN INGLES///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

STEFANY

MARIEM (GIREN EL SEGUNDO VIDEO AHI HABLA INGLES)

AMO EL INGLÉS DE MARIEM :wub: 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

Me meo con la Minaj :memeo:

lo hace muy bien mi amorrr... le quedan aún 10 meses para aprender más.... se meaban de keisy y keisy entendía basstante. 

Publicado

OJALA NO SE LE SALGA UN... Ej unaj prejunta MUY DIJIJICIL... Eso si me daria penita

EL IDIOMA NO GARANTIZA CORONA... HAY MISES QUE HAN COSTESTADO  EN ESPAÑOL Y MUY MAL ESPAÑOL.. COMO LA "DE LA PREJUNTA MUIJ DIJIJIL"... Y HAN GANADO..... Eso no tiene nada que ver

Publicado

Salandy es un gran tipo. Es amigo de un amigo que es dueño de una franquicia provincial de Miss Argentina y ha ayudado mucho para que esas chicas dejen de ser unas tipo nah que solo saben hablar de ellas mismas ( aunque Yoana Don le parecio diva y que siempre queria tener la razon y que por esa actitud arrogante se pego en MGI).

Hace una gran labor y tiene mucho tiempo para preparar a las niñas venezolanas.

Publicado
hace 2 horas, Lildramaqueen dijo:

Salandy es un gran tipo. Es amigo de un amigo que es dueño de una franquicia provincial de Miss Argentina y ha ayudado mucho para que esas chicas dejen de ser unas tipo nah que solo saben hablar de ellas mismas ( aunque Yoana Don le parecio diva y que siempre queria tener la razon y que por esa actitud arrogante se pego en MGI).

Hace una gran labor y tiene mucho tiempo para preparar a las niñas venezolanas.

si, el entro al staff de la org mv el año pasado hizo buen trabajo con keisy...

Publicado

Mariem de aca a la contienda internacional hablara perfectisimo el ingles, me encantó como hablo y pronuncio y apenas empieza su preparacion en el idioma, aunque puedo asegurar que ya trae base!! Nuestra pocahontas necesita pulirlo mucho mas y ser un poco mas expresiva, se vio muy alcaletre eso, hay muchas cosas que trabajaarle pero tambien hay bastante tiempo para pulir y sacar ese diamante a relucir, Go Stephanie!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...