Saltar al contenido

Asia pisó fuerte el 2017

thebest

Recommended Posts

Publicado

4 de las 6 coronas más importantes fueron para este continente exceptuando la de MGI y MU 

seguirán las asiáticas con su buena racha y lograrán llevarse las coronas o volverán a la pegadera eterna donde pertenecen y nunca debieron salir?

4889A4E1-2CCC-4BF3-85C1-B626188C1C08.thumb.jpeg.48d814c18b2d66466b095241defaa162.jpeg

Publicado

Lo que más me llama la atención es que las tailandesas envían mejores candidatas en general pero no logran llevarse la corona principal de ningún concurso 

Publicado

justas solo 2. La de ME y MS fueron tramoyas cantadas y descaradas :angry: 

Publicado

Seguirán con su buena racha, sobre todo Filipinas. 

Publicado

YO CREO QUE FILIPINAS YA NO TENDRÁ TANTA SUERTE... PUES OTROS PAISES ASIATICO SYA SE ESTAN DANDO A NOTAR CON IGUAL FANATISSMO Y CON MEJORES CANDIDATAS.

Publicado

Yo creo que Filipinas con su pegada en el Miss Mundo, da el primer golpe a talvez empezar a pegarse, paises sin tradición de Asia creo que pueden empezar a llevar la batuta, Korea tiene su estreno con ganadoras

Publicado

La Del supra es lo mas descarado que puede haberse visto en un concurso de belleza que ofensa contra la belleza ...no supero la tramoya de este bagre ... dejaron pegada a la venezolana y a katty sabiendo que eran de las candidatas mas competitivas para que no  pacaran ese bagre.....

Publicado
hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

La Del supra es lo mas descarado que puede haberse visto en un concurso de belleza que ofensa contra la belleza ...no supero la tramoya de este bagre ... dejaron pegada a la venezolana y a katty sabiendo que eran de las candidatas mas competitivas para que no  pacaran ese bagre.....

El robo fue a Tica la máxima favorita 

Esas dos que mencionan merecían pegarse 

Publicado

La corona  Supranational de Corea creo que gano por el tema de sponsors que pueden invertir en el concurso ademas que con una corona se puede activar el interes por las misses en un pais tan estetico como Corea del Sur. Muchas de sus ex compañeras de MU 2016 se alegraron por ella porque fue una buena chica que gano el Miss Simpatia. Aunque yo pensaba que la corona era para Tica o la indonesia Karina.

De lo del Earth horrible como se ciega Missosology NO LA DA y eso era de Ninoska o Juliana.

Publicado

La única medio aceptable es la MW así mida 1.30.

Las otras 3 son unas descaradas y horrendas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo creo que una que está al caer, es Indonesia como MW... Morley está esperando a una candidata aceptable para coronarla... 

Publicado
hace 23 horas, Benji dijo:

justas solo 2. La de ME y MS fueron tramoyas cantadas y descaradas :angry: 

Calla TAPU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...