Saltar al contenido

RECUENTO DE LAS MAXIMAS EXPONENTES DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA POR ESTADO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DICE MI AMIX @ABYTABASQUEÑA QUE SI SUS REINAS DE LA FLOR MAS BELLAS DEL CAMPO CUENTAN? 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por favor, si las mismas reinas pueden adoptar a otros estados para representar. Como la regia Blanca Soto y la potosina Daniela Alvarez quienes representaron a Morelos. O casos mas recientes como el de la jaliciense Whitney Luna quien representara a Quintana Roo e Itziar del Estado de Mexico quien representara a Guerrero. Mi estado adoptivo es Jalisco. ??

Publicado

Hermoso tema. Ponme a mi con dafne molina bella, yo 100% capitalino migrado a las chinas. O bien con las diosas morelenses, pues mi familia casi cada fin de semana lo pasa en nuestra casa rn cuernavaca. 

Publicado
hace 56 minutos, PwrBttm dijo:

Por favor, si las mismas reinas pueden adoptar a otros estados para representar. Como la regia Blanca Soto y la potosina Daniela Alvarez quienes representaron a Morelos. O casos mas recientes como el de la jaliciense Whitney Luna quien representara a Quintana Roo e Itziar del Estado de Mexico quien representara a Guerrero. Mi estado adoptivo es Jalisco. ??

Pues si blanca soto nacio en monterrey nuevo leon 

Segun tengo entendido la moran es de sinaloa al igual que yesica que represento a baja california que fue a miss mundo quien gano el reto top model en MW tambien lo es de hecho la dupla de ese año de NBM es de sinaloa ambas abrieron la buena racha de las mexicanas en MW y MU con yessica y rosalva luna :misnails: 

Otra dupla la bracamontes quien gano NBM es mitad sinaloense y paulina flores de sinaloa que fue a miss mundo ambas son primas

karin ontiveros tambien es mitad sinaloense incluso se dijo de la misma navarrete pero ella si no lo se

vianney vazquez que fue top 10 en miss int y la berumen son nacidas en jalisco pero ellas y todas las mencionadas son criadas en el estado que representaron esa era una regla especifica en NBM

ahora si con la org miss mexico ya pueden seleccionarlas por otros estados y son contadas son suplentes que dejaron en el camino que designaron por otros estados de hecho participaran 3 jaliscas en miss mexico miss jalisco miss quintana roo y miss Morelos

la megan fox tapatia, la barbie zuñiga tapatia y la muñequita de capuccino son de jalisco

pero sorry a ti te toco que te representara la bustos :misnails: 

ademas podras adoptar a las rostras de jalisco pero esa rostra de artesania potosina te delata ?

:memeo: te quiero amigo ❤️

Publicado
hace 7 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Hermoso tema. Ponme a mi con dafne molina bella, yo 100% capitalino migrado a las chinas. O bien con las diosas morelenses, pues mi familia casi cada fin de semana lo pasa en nuestra casa rn cuernavaca. 

CD DE MEXICO ERA UN POWER HOUSE EN EL SEÑORITA MEXICO ERAN QUIEN LE DABA PELEA A SINALOA QUE ERA EL #1 DESDE AQUELLOS TIEMPOS

EN NBM CON DAFNE BASTA Y SOBRA PARA ESTAR BIEN REPRESENTADOS

AHORA CON EL MISS MEXICO VOLVIO EL INTERES DE LAS CAPITALINAS PARA MUESTRA MI BARBIE GIRAULT LA 1ER MISS MEXICO Y LA FAVORITA DE ESTE AÑO VANESSA PONCE DE LEON 

31897D5F-3333-4EFD-86A0-E5A906C26513-197-000000214F8C3257.jpeg

2D1F3C5C-8DCE-4DD3-9C84-293441AE4C9B-197-00000021EF657563.jpeg

8B346230-BFB0-4B50-9BB3-50E86F29F51B-197-000000221F2EBAAE.png

Publicado

Maldita perrraaa @RIVER tan solo la rostra sanchez , la rostra alvarez y el macho eduardo rodriguez matamos a varios estados, chusma, tu eres de oaxaca sierrenho. Ademas hay belleza de sobra, solo que no nos interesa los concursos de belleza.

Cappici! Muack9.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Maldita perrraaa @RIVER tan solo la rostra sanchez , la rostra alvarez y el macho eduardo rodriguez matamos a varios estados, chusma, tu eres de oaxaca sierrenho. Ademas hay belleza de sobra, solo que no nos interesa los concursos de belleza.

Cappici! Muack

Acepta que TUS REINAS SON ASQUEROSAS :memeo: 

Publicado

Si vas hacer un tema hazlo bien, no una ridiculez de tema. 

San Luis tiene a Carmen Hernandez quien logro 2 coronas internacionales para Mexico. Uno fue el Princess of the World en Praga, Republica Checa.

Miss+Princess+of+the+World+2011+-+Carmen

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Cappici! Muack9.jpg

hace 24 minutos, PwrBttm dijo:

Si vas hacer un tema hazlo bien, no una ridiculez de tema. 

San Luis tiene a Carmen Hernandez quien logro 2 coronas internacionales para Mexico. Uno fue el Princess of the World en Praga, Republica Checa.

Miss+Princess+of+the+World+2011+-+Carmen

:memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

EN qué parte de China vives? Hace poco fui a Guangzhou 

Publicado

Aguascalientes ha dado excelentes reinas, pero si mi favorita es Karina, la he visto ya varias veces haciendo el super jaja pero esa mujer es muuuuy bella!

Publicado
hace 1 minuto, EliasPS dijo:

Aguascalientes ha dado excelentes reinas, pero si mi favorita es Karina, la he visto ya varias veces haciendo el super jaja pero esa mujer es muuuuy bella!

Me encantan las hidrocalidas:wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...