Saltar al contenido

///MI COMPROMISO ES CON LOS NECESITADOS, POR ESO NI EN NAVIADAD DESCAANSAARÉ: "MISS VENEZUELA UNIVERSO STEFANY GUTIERREZ"

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

que mujer tan bella mi pocahontas, incluso por dentro !!

así que se me dan con una piedra en los dientes los que ya andan hablando baboserías de ella

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

Se ve horrorosa! :mellow:

SENCILLA E IMG

Publicado

Me gusta cuando el trabajo comunitario  responde a la lógica de la Responsabilidad Social: ampliación y resguardo de derechos sociales. Bien por la OMV y la Org.  Cisneros. 

Todo lo contrario de la porquería que hacen en la letrina de al lado, migajas para los pobres de las "doñas de bien". Malditas viejas cartageneras oligarcas, sus apellidos hieden a bosta de vaca.

La labor social #NoEsCaridad #NoSonMigajas  

Publicado

Se que estas fotos son alimento para sus detractores, pero por alguna razon me gusta lo que veo y mas lo que siento con esta chica!! Algo muy bueno siento que pasará en MU, ojo no estoy jurando que va a ganar, pero si siento que hara un muy buen papel!! 

Publicado
hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo:

Se que estas fotos son alimento para sus detractores, pero por alguna razon me gusta lo que veo y mas lo que siento con esta chica!! Algo muy bueno siento que pasará en MU, ojo no estoy jurando que va a ganar, pero si siento que hara un muy buen papel!! 

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. AMANECERÁ Y VEREMOS AMIGO

Publicado
hace 20 horas, EuroPop Dancer dijo:

mi sentimiento es el mismo, le tengo fe

Publicado

Y se nota que su compromiso tampoco es bajarle a las arepas y a los perniles Colombianos :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...