Saltar al contenido

****RECORDANDO EL PASO DE LA PEOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA *****************

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ella llevo a la ruina todo 

:misnails::misnails:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

no estamos hablando de peru sino de la gris la peor  miss universo de la  historia 

Y de que vamos a hablar de Peru en cuanto a MU?

Paulina te quita tanto el sueño que ni teniendo MGI dejas de hablar de ella.

En serio eres patetico, y te lo digo con todo respeto bye ah y

No me cite mas que tus temas no merecen ni respuestas, ya me rebaje demasiado por hoy entrando aca.

Ahora si bye

Publicado
1 hour ago, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Horrenda, comunaza y ordinaria.  La PEOR, la que destruyo el MU. 

Te falto nombrar los dientes de caballo que se carga.

Publicado
hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Horrenda, comunaza y ordinaria.  La PEOR, la que destruyo el MU. 

1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Esa mujer solo es recordada por su pésimo reinado. 100% Forgettable 

Con ella iniciamos la era de aplastar y fulminar mexicanas de forma consecutiva. Jiar, Jiar, jiar.

:haha:

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

asi es ella es la  culpable de que Trump vendio el concurso porque se fue a la quiebra ,,,extraño a Trump almenos con el teniamos un show espectacular ahora  la preliminar  se hace  en una  tarima barata :wuakala:

Y de qué se lamenta usted?,si con Trump y ahora con IMG, igualmente las peruanas siguen siendo unas pegadas. :memeo:

Publicado
hace 5 horas, Prutupurcia dijo:

Y de que vamos a hablar de Peru en cuanto a MU?

Paulina te quita tanto el sueño que ni teniendo MGI dejas de hablar de ella.

En serio eres patetico, y te lo digo con todo respeto bye ah y

No me cite mas que tus temas no merecen ni respuestas, ya me rebaje demasiado por hoy entrando aca.

Ahora si bye

andas muy desubicada amiga  robayo ....mirate  en un espejo :memeo:

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Y de qué se lamenta usted?,si con Trump y ahora con IMG, igualmente las peruanas siguen siendo unas pegadas. :memeo:

pegadas  fueron ustedes en coronas este  año:memeo:...disque  la vulgarini ganaria el miss international :memeo:....no tienen corona  azul( nosotros  2 )  porque la  morley sabe  que no tienen clase.....y  las virreinas  solo fueron el hasme  reir para  hacer  brillar alas enanas que ganaron y asi asegurar el rating OSEA las usaron  como plato de segunda  mesa ,,,que orgullo estar agarrada  de la malo con la insignificante  ganadora  solo porque   la virreina es mas fea aun :memeo::memeo:

Publicado
hace 15 horas, MissNaturalBeauty dijo:

pegadas  fueron ustedes en coronas este  año:memeo:...disque  la vulgarini ganaria el miss international :memeo:....no tienen corona  azul( nosotros  2 )  porque la  morley sabe  que no tienen clase.....y  las virreinas  solo fueron el hasme  reir para  hacer  brillar alas enanas que ganaron y asi asegurar el rating OSEA las usaron  como plato de segunda  mesa ,,,que orgullo estar agarrada  de la malo con la insignificante  ganadora  solo porque   la virreina es mas fea aun :memeo::memeo:

No voy a discutir con un pegado que lleva millones de años sin saber que es un top 5 en el concurso de mayor importancia. :memeo:

Al menos yo puedo hablar de virreinas, usted en cambio de puras pegadas. :haha:

Bye!

Publicado
On 29/12/2017 at 19:39, Baddiebey dijo:

Insuperable la Diosa Pau

La razón por la cual todos los latinos nos odian :memeo: 

no odiamos a las reinas colombianas son bellas. odiamos a las locas pájaras fanáticas de las colombianas.

Publicado
hace 13 minutos, marcelo dijo:

no odiamos a las reinas colombianas son bellas. odiamos a las locas pájaras fanáticas de las colombianas.

osea las de este foro :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...