Saltar al contenido

La Bula dando rostra y cuerpa!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

No le veo el rostro ni el cuerpo, sorry 

REVISATE LOS OJOS LINDA!

Que no te guste o convenza es una cosa, pero negar su rostra? JAMAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, BlackSoul dijo:

Qué la manden al Continentes Unidos o al Hispanoamericana. 

Jamás!!! Esta mujer tiene todo el perfil IMG o al menos esta para un Supra o un Internacional. 

Publicado

Estoy anotando a las que la subestiman, como La Matt la subestimo en el Señorita Antioquia... que casualmente son las mismas que se suelen subir al bus a ultima hora como hicieron con Laura. :rolleyes:

Recordemos que Antioquia no gana corona desde mas de 20 años, y nunca he visto una oportunidad más cercana que con esta niña, su rostro no tiene reproche como el de La Pulga, de hecho me parece la candidata mas bella que este departamento ha enviado.

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Estoy anotando a las que la subestiman, como La Matt la subestimo en el Señorita Antioquia... que casualmente son las mismas que se suelen subir al bus a ultima hora como hicieron con Laura. :rolleyes:

Recordemos que Antioquia no gana corona desde mas de 20 años, y nunca he visto una oportunidad más cercana que con esta niña, su rostro no tiene reproche como el de La Pulga, de hecho me parece la candidata mas bella que este departamento ha enviado.

Más bella que Macri y Laura Montoya? Please jamás, esa niñita es normalita, si la opacaron las matronas ex reinas de allá en una foto no me imagino las otras 23 en Cartagena, baiii. :acorrer: 

Publicado
hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Más bella que Macri y Laura Montoya? Please jamás, esa niñita es normalita, si la opacaron las matronas ex reinas de allá en una foto no me imagino las otras 23 en Cartagena, baiii. :acorrer: 

Si mas bella que ellas... Ya veras hasta donde llega querida conchita. :ar:

💠💎💠💦

Publicado
On 29/12/2017 at 13:30, Mr.Jay dijo:

Lo siento muñequita pero pasar de la Diosa Pulgarín a esta enana gris? es tremendo bajonazo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 21 horas, Kamper dijo:

Lo siento muñequita pero pasar de la Diosa Pulgarín a esta enana gris? es tremendo bajonazo 

La bula es la bula y la pulgarin es la pulgarin!

NADA QUE VER TU COMENTARIO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Lo siento querida pero la María Luisa NULA nunca superará a Vanessa 

Publicado
hace 44 minutos, Kamper dijo:

No lo sientas linda, como dije son dos chicas diferentes! ;)

Publicado
hace 23 horas, Mr.Jay dijo:

Si no pudo Vanessa, mucho menos la Nula. Besos preciosa 

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

? nadie esta diciendo que será Miss Colombia o Miss Universe!

simplemente traje foto de su rostra y cuerpa!

BESOS LINDA! ;)

Publicado
On 3/1/2018 at 0:44, Kamper dijo:

hace 8 horas, Kamper dijo:

La Pulga como Modelo es muy superior a La Bula. Pero Vanessa tiene algo que en una Reina de Belleza es muy dificil de perdonar y es tener un rostro ambivalente... como puede salir muy bien como puede verse mal dependiendo del angulo y su expresión.

Como modelo La Pulga es mejor, pero como Reina de Belleza me quedo con La Bula. Su rostro es de los mejores de una Srta Antioquia.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...