Saltar al contenido

Que fuerte lo de esta despreciada por la Morley.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Geococcyx dijo:

Muy típica de allá. Veneka que no sea ordinaria, ruidosa, corroncha y vulgar no es veneka.

Venía a comentar lo mismo. :memeo: No se de que se sorprenden, todas esas Merentes son así. :rolleyes:

Publicado

MALDITA COLOCCHA DE MIERDA POR ESO LA PEGAMOS EN EL MV Y LUEGO EN EL MW POR NUESTRO PEDIDO.

Publicado

Bataclana está mujer, lo peor que ha pasado por el Miss Venezuela y más por el MW, merecida su pegada. Pagará muy caro todo el daño que ella y su asqueroso esposo le han echo a mí país. 

.

Tendrá esta mujercita ascendencia colombiana?

Publicado

Ordinaria, pero no me sorprende, si no insultan a las misses, ellas mismas muestran su 'clase'. 

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Bataclana está mujer, lo peor que ha pasado por el Miss Venezuela y más por el MW, merecida su pegada. Pagará muy caro todo el daño que ella y su asqueroso esposo le han echo a mí país. 

.

LO MÁS ASQUEROSO QUE HA PASADO POR EL MV Y MIRA QUE NO SUELO OFENDER A MIS REINAS PERO ESTA COSA ES DE LO ÚLTIMO Y TODOS LOS EPÍTETOS QUE LE QUIERAN ENDILGAR SENCILLAMENTE LOS MERECE

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

.

Prepa.go y ordinaria como toda venezolana, no se de que te sorprendes 

Publicado
hace 17 minutos, Baddiebey dijo:

Prepa.go y ordinaria como toda colombiana, no se de que te sorprendes 

Si amiga, tienes razón. 

Publicado

Yo no sé cómo la t*ierrúa chavestia esa pudo representar a Venezuela en el Miss Mundo... no sé en qué c... estaba pensando Osmel cuando la mandó.... esa mujer JAMAS de los jamases debió ir a ninguna parte. Pena ajena con esta tipa... ordinaria y vulgar como ella sola... qué se puede esperar de esa si es chavestia....

Publicado
hace 7 minutos, chichi habach dijo:

Yo no sé cómo la t*ierrúa chavestia esa pudo representar a Venezuela en el Miss Mundo... no sé en qué c... estaba pensando Osmel cuando la mandó.... esa mujer JAMAS de los jamases debió ir a ninguna parte. Pena ajena con esta tipa... ordinaria y vulgar como ella sola... qué se puede esperar de esa si es chavestia....

PORQUE SU MARIDO HA DEBIDO DE METER LA MANO, SIMPLE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...