Saltar al contenido

Que fuerte lo de esta despreciada por la Morley.

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ASQUEROSA ESA PREPAGO DE QUINTA... PEGADA POR NATURALEZA PEGA EN MV PEGADA EN MW PEGADA EN TODO ASQUEROSA ESA

Publicado
hace 6 horas, Robert dijo:

Obviamente no me entendiste...o no leíste completo lo que escribí...te explico "lentamente" y con mucho "cuidado" como para que puedas entender...y cito textualmente lo que escribí: "Normalmente soy de los que piensa que de una mujer no se habla mal (aunque se tenga motivos) pues todos nacimos de una mujer"...esto quiere decir que: nunca debemos hablar mal de una mujer (aunque la mujer de motivos) pues todos nacimos de una mujer...¿ahora si entendiste?...¿o te lo explico con dibujos y acuarela? 

NI PIERDAS TIEMPO EXPLICANDOLE NADA A ESTE IDIOTA. POR CIERTO, ASQUEROSA ESA MUJERZUELA

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

NI PIERDAS TIEMPO EXPLICANDOLE NADA A ESTE IDIOTA. POR CIERTO, ASQUEROSA ESA MUJERZUELA

Este ser es moderador?

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Este ser es moderador?

TÚ CÁLLATE PAJÚO!

Publicado
Ahora, candelero dijo:

TÚ CÁLLATE PAJÚO!

Sabes que en tu posición te queda muy mal tratar de "mujerzuela" a una miss o de "idiotas y pajuos" a los foristas, además ya he visto que no sabes usar las herramientas de moderación y que apruebas con reacciones o citas comentarios donde se trata a las mujeres de "promiscuas" y demás

@Ruth

@Divitrue

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sabes que en tu posición te queda muy mal tratar de "mujerzuela" a una miss o de "idiotas y pajuos" a los foristas, además ya he visto que no sabes usar las herramientas de moderación y que apruebas con reacciones o citas comentarios donde se trata a las mujeres de "promiscuas" y demás

@Ruth

@Divitrue

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAYAS VISTO O LO QUE TE PAREZCA QUE ME QUEDE MAL. YA DEJA DE ESTARME CITANDO Y HAS TU RESPECTIVA QUEJA A LAS PERSONAS QUE COMPETA SI ES LO QUE TE DA LA GANA. SAPO

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE HAYAS VISTO O LO QUE TE PAREZCA QUE ME QUEDE MAL. YA DEJA DE ESTARME CITANDO Y HAS TU RESPECTIVA QUEJA A LAS PERSONAS QUE COMPETA SI ES LO QUE TE DA LA GANA. SAPO

No es que me parezca que este mal, es que un moderador no puede andar ofendiendo misses ni foristas como quiera y debe por lo menos saber usar las herramientas. Tu ni una cosa ni la otra

Publicado

Muy típica de allá. Veneka que no sea ordinaria, ruidosa, corroncha y vulgar no es veneka.

Publicado
hace 10 horas, LUISVZLA dijo:

QUE VULGAR ESA PERUANA DE LOS INFIERNOS!....

ahora  hasta  rateros  son mira las noticias  varios  venezolanos  habian sido rateros tambien omg  que  gentesita  tan asquerosa  emigran a otros paises a robar ? eso no se hace  pense que  eso solo hacian las  vecinas malignas :wuakala:

Publicado
hace 15 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

ahora  hasta  rateros  son mira las noticias  varios  venezolanos  habian sido rateros tambien omg  que  gentesita  tan asquerosa  emigran a otros paises a robar ? eso no se hace  pense que  eso solo hacian las  vecinas malignas :wuakala:

:memeo: @SeXbastian Queen @Sardina Islena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...