Saltar al contenido

PARA MI EL AÑO EN QUE MAS PALOS ENTRARON AL TOP

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ronny Lima dijo:

esa se pego en miss universe y miss world nada que llorar

En Miss World fue gris pero en Miss Universo fue de las mejores europeas

Publicado
hace 5 horas, Geococcyx dijo:

Palos los que mantiene la @Sr Vallejo en el orto.

bye!

respeteme, yo podría ser su abuelo.

jovenzuelo insolente!

Publicado

Dinamarca se metió en las favoritas al top luego de la preli, Riyo siempre sonó como favorita ese año! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ya vienen algunos ardidos con sus vainas :memeo: nadie esta diciendo que feiling Roca debio clasificar ... y habian chicas bellas para enrtrar al top no se jutifica que pegadas tan feas como ucrania, republica checa y demas hayan entrado...

Publicado

todo parece indicar que en la era de trump también aplicaban la belleza confidencial revuelta con las mas bellas por eso trump formó el top 15 antes era top 10 así seleccionaron un grupo de confidentes durante la entrevista y las otras por bellezas claro las bellas sobresalieron siempre  ejemplo cata robayo una belleza confidencial y sexy al mismo tiempo 

Publicado
hace 15 horas, Ronny Lima dijo:

esa se pego en miss universe y miss world nada que llorar

:memeo: 

Publicado
hace 4 horas, calubioso dijo:

todo parece indicar que en la era de trump también aplicaban la belleza confidencial revuelta con las mas bellas por eso trump formó el top 15 antes era top 10 así seleccionaron un grupo de confidentes durante la entrevista y las otras por bellezas claro las bellas sobresalieron siempre  ejemplo cata robayo una belleza confidencial y sexy al mismo tiempo 

Por eso yo digo que es alboroto en mas ahora veo los tops mas justos que antes.. por que no entran huecas y mujeres con personalidad de lapiz

Publicado
hace 7 horas, Titaneo dijo:

Por eso yo digo que es alboroto en mas ahora veo los tops mas justos que antes.. por que no entran huecas y mujeres con personalidad de lapiz

lo malo de img es su formato de llamar el top por parte comerciales y regresan q pereza y ese stev harvey su voz es de lo peor parece el animador de una discoteca guetto de usa :lol:

Publicado
On 27/12/2017 at 19:20, Gretchen dijo:

Y también pudimos ver la clase y educación de esa gentuza... o que lo diga la Miss USA de ese año :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...