Saltar al contenido

sesentaynueve

uNA DECADA de trajes DE Gala Miss MEXICO a 2007 2017 en miss universo, escoje tu trapo FAVORITO  

33 votos

1. 1. uNA DECADA de trajes DE Gala Miss MEXICO 2007 a 2017 en miss universo, escoje tu trapo FAVORITO

• Rosa María Ojeda Cuen
    • Elisa Nájera Gualito
      0
    • Karla María Carrillo González
      0
    • Ximena Navarrete Rosete
    • Karin Cecilia Ontiveros Meza
      0
    • Laura Karina González Muñoz
      0
    • Cynthia Lizetthe Duque Garza
      0
    • Josselyn Azzeneth Garciglia Bañuelos
    • Wendolly Esparza Delgadillo
    • Yuselmi Cristal Silva Dávila
    • Denisse Iridiane Franco Piña

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

y si consumen tantas marcas por que no las llevan al MU? en vez de llevar tanto trapo de tela barata y reciclada en otro color y ademas de eso mal cocidos y algunos rotos..

Eso es cuestion de Lupe y la organizacion. Ustedes han llevado lindos vestidos en la final pero sus chicas visten PESIMO en la concentracion.

(En cuanto a eso que mencione del consumismo is a FACT not an opinion, aunque te duela)

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Just for you dijo:

Eso es cuestion de Lupe y la organizacion. Ustedes han llevado lindos vestidos en la final pero sus chicas visten PESIMO en la concentracion.

(En cuanto a eso que mencione del consumismo is a FACT not an opinion, aunque te duela)

Pero si las mexicanas nunca van vestidas de buena marca, llevan puros trapos de benito santos y de vero diaz y para rematar los llevan rotos :mellow:

Y lo que se decia de Denisse no era porque tuviera un iphone, sino porque no invirtió ese dinero en blanquearse los dientes

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si las mexicanas nunca van vestidas de buena marca, llevan puros trapos de benito santos y de vero diaz y para rematar los llevan rotos :mellow:

Y lo que se decia de Denisse no era porque tuviera un iphone, sino porque no invirtió ese dinero en blanquearse los dientes

Fueron mas de 2 los temas al iPhone de Denise ?... That was really funny! ??? Me dio risa y ternurita! Lol... Es mas hasta pienso crear un perfil titulado: "El Ipone de Denise" ... ??????

Publicado
hace 3 minutos, Just for you dijo:

Fueron mas de 2 los temas al iPhone de Denise ?... That was really funny! ??? Me dio risa y ternurita! Lol... Es mas hasta pienso crear un perfil titulado: "El Ipone de Denise" ... ??????

Era por los dientes que los tenia torcidos y amarillos, hubiera ocupado ese dinero en hacerse un diseño de sonrisa o al menos en comprar vestidos de marca que tanto presumes pero que no llevó ni uno

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Era por los dientes que los tenia torcidos y amarillos, hubiera ocupado ese dinero en hacerse un diseño de sonrisa o al menos en comprar vestidos de marca que tanto presumes pero que no llevó ni uno

Y por eso tanto escandalo a un SIMPLE Ipone! Lol...??? Osea eso quiere decir en tu mundo que si alguien tiene un Ipone invirtieron TODO su capital! Lol.... 

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

Que mas te queda decir lol... ????

Las mexicanas llevan trapos espantosos.

Punto.

Publicado
hace 18 horas, Just for you dijo:

Pues les dire... Que si por "pais" bamos, Mexico es el mayor consumidor de marcas de prestigio de latinoamerica. Algo que no se puede decir de un pais que en plena epoca de certamenes le dedican mas de un tema al celular de una concursante (al cellular de Denise) solo por ser un ipone ??? lol...

El tema del celular lo trajeron los mismos mexicanos, incluso algunos llegaron a decir que si tenía para un iphone x como no va a tener para un tíquete de avión después de que supuestamente Lupe la dejo tirada en Las Vegas 

Publicado
1 hour ago, Baddiebey dijo:

El tema del celular lo trajeron los mismos mexicanos, incluso algunos llegaron a decir que si tenía para un iphone x como no va a tener para un tíquete de avión después de que supuestamente Lupe la dejo tirada en Las Vegas 

Cuentame mas... Yo mismo vi y recuerdo como paso todo. Se me hizo bien cute, y ternurita.?

Publicado
hace 1 hora, Just for you dijo:

Cuentame mas... Yo mismo vi y recuerdo como paso todo. Se me hizo bien cute, y ternurita.?

En ese pueblo bicicletero que ni metro tiene llamado volgota, tu crees qye la gente sabe que es iphone?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...