Saltar al contenido

Cecilia Bolocco entrevistando a las candidatas latinas que se disputaban la corona de Miss Universo 1993

Luisda

Recommended Posts

Publicado

mexico pegada en casa la lupe la pego

colombia,venezuela y brasil esa era el top 3 de ahi cual quiera hubiera sido una mu bella

la boloco nooo jama la considero bella eso si tiene personalidad 

Publicado
hace 30 minutos, calubioso dijo:

mexico pegada en casa la lupe la pego

colombia,venezuela y brasil esa era el top 3 de ahi cual quiera hubiera sido una mu bella

la boloco nooo jama la considero bella eso si tiene personalidad 

Observa fijamente y muere en camara lenta

Exitosa animadora ganadora de un emmy ..millonaria ..una belleza vigente a nivel internacional....la mas exitosa MU de todos los tiempos..

Publicado

WOW.. ME GUSTO DEMASIADO DAYANARA TORRES, Q BELLA SE VE, LA VENEZOLANA MUY DESENVUELTA Y BELLA.... ES INCREIBLE LA DIFERENTE ENTONACION QUE LE DAMOS A NUESTRO IDIOMA EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES, EN ESTE VIDEO LA CHICA DE COLOMBIA SE ME HACE PARECIDA A LA PRINCESITA WAYU, BELLA TAMBIEN.

Publicado
hace 10 horas, JUANKA dijo:

Observa fijamente y muere en camara lenta

Exitosa animadora ganadora de un emmy ..millonaria ..una belleza vigente a nivel internacional....la mas exitosa MU de todos los tiempos..

ME ENCANTA CECILIA PERO NO EXAGERES...QUIZÁ LA MISS UNIVERSO MÁS EXITOSA Y LA ÚNICA DE CHILE!.... LE QUEDARÍA MEJOR...

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

ME ENCANTA CECILIA PERO NO EXAGERES...QUIZÁ LA MISS UNIVERSO MÁS EXITOSA Y LA ÚNICA DE CHILE!.... LE QUEDARÍA MEJOR...

Esta dentro de las mas exitosas la unica Miss universo que fue lectora se Noticias en CNN en ingles y ademas de ganar un Emmy... aparte de apariciones en teleseries .. programas y tambien como co animadora de MU

hay pocas con un curriculum asi!

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Mmm, me cuesta encontrar alguna con más premios y trayectoria que Cecilia, por lo menos en latinoamerica

Publicado

Paula andrea era una AMAZONA en todo el sentido de la palabra :wub: se las llevo de calle a todas la unica que le hiso sonbra fue venezuela..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...