Robert Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 hace 9 horas, chichi habach dijo: ¿y tú de verdad crees que nos pegaremos eternamente en MW??? por favor... La pregunta que yo me hago es la siguiente mi querido amigo: ¿cuántas pegadas lleva el país de este forista en Miss Mundo? que aparte de todo, es su concurso favorito. Venezuela no clasificó desde 2012 hasta 2016 pues legalmente Ana Ugarte clasificó entre las 40 semifinalistas, pero y Perú, ¿desde que año no clasifica en Miss Mundo?
Davok Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Es verdad que a la Morley no le gusta que le manden segundonas... no le gusta que traten su concurso como inferior a Miss Universo. Pero la Miss Venezuela mundo, se ve bella pero aburrida, es decir perfecta para ese concurso de la Morley. En cuanto a la Miss International, creo que ha bajado puntos, no la veo haciendo mucho en el concurso japones tampoco. Mi preferida sigue siendo la Miss Venezuela Universe, le tengo fe. En definitiva, tomen captura si quieren, pero Venezuela no será país del año ni de GB ni de Misso el próximo año... 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Preciosa Veruska ha lucido divina y a mi si me gusta su moñongo
thebest Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Hasta ahora entiendo como gano esa negrita
IsakRey Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 hace 1 hora, Robert dijo: La pregunta que yo me hago es la siguiente mi querido amigo: ¿cuántas pegadas lleva el país de este forista en Miss Mundo? que aparte de todo, es su concurso favorito. Venezuela no clasificó desde 2012 hasta 2016 pues legalmente Ana Ugarte clasificó entre las 40 semifinalistas, pero y Perú, ¿desde que año no clasifica en Miss Mundo? Perú tambien gano el Head to Head Challenge por lo que fue parte del top 40, que segun el viejo creador del tema no es valido. Si no es valido Venezuela lleva 6 pegadas, Perú lleva 13 pegadas. Aunque ese top 40 si es valido por lo que tanto Ana Carolina como Pamela rompieron el maleficio de la Morley con las peruanas y con las venezolanas
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 que desmejorada esta la que va al MU O.o
Robert Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 hace 9 minutos, IsakRey dijo: Perú tambien gano el Head to Head Challenge por lo que fue parte del top 40, que segun el viejo creador del tema no es valido. Si no es valido Venezuela lleva 6 pegadas, Perú lleva 13 pegadas. Aunque ese top 40 si es valido por lo que tanto Ana Carolina como Pamela rompieron el maleficio de la Morley con las peruanas y con las venezolanas Gracias por la aclaratoria amigo, pero el "Head to Head Chalenge" aparece en la página oficial de MW, así que eso es lo que vale ¿o no?, lo que diga el creador del tema, me importa muy poco, pero ¿comparar 12 años de pegadas Peruanas en MW con 5 años de pegadas de Venezuela?, es como mucho cinismo
IsakRey Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 hace 9 minutos, Robert dijo: Gracias por la aclaratoria amigo, pero el "Head to Head Chalenge" aparece en la página oficial de MW, así que eso es lo que vale ¿o no?, lo que diga el creador del tema, me importa muy poco, pero ¿comparar 12 años de pegadas Peruanas en MW con 5 años de pegadas de Venezuela, es como mucho cinismo Asi es la gente de cinica en el mundo y el foro no escapa de eso jajajajaja Tu sabes algunos se creen potencia, otros se burlan de pegadas cuando la de ellos viven en eso y así vamos como PH nos debemos acostumbrarnos y reir.
chichi habach Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 hace 4 horas, IsakRey dijo: Asi es la gente de cinica en el mundo y el foro no escapa de eso jajajajaja Tu sabes algunos se creen potencia, otros se burlan de pegadas cuando la de ellos viven en eso y así vamos como PH nos debemos acostumbrarnos y reir. exacto, si fuera que clasificaran todo el tiempo, pero es que se pegan todo el tiempo... además por 6 pegadas consecutivas nuestras en MW no dejamos de ser power house, de paso tenemos 6 (se lee SEIS) coronas en ese concurso dejando un pequeño recordatorio por aquí...
Carlostone Publicado Deciembre 19, 2017 Autor Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Amigas no se molestennnnn
CRISTHIAN Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Mi favorita era Mariem en el MV, pero es algo sosa. La que va Miss World sí es muy Miss Venezuela, ella me gusta. A ver si la Morley le perdona que sea segundona. En cuanto a Steffany deberían de darle el beneficio de la duda, tiene hasta finales de año para mejorar.
Madd Ury Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 Le pasa rastrillo a la hija de tío cosa
Jmen Publicado Deciembre 19, 2017 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2017 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: Mi favorita era Mariem en el MV, pero es algo sosa. La que va Miss World sí es muy Miss Venezuela, ella me gusta. A ver si la Morley le perdona que sea segundona. En cuanto a Steffany deberían de darle el beneficio de la duda, tiene hasta finales de año para mejorar. total
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.