Saltar al contenido

Todos sabemos que sera despreciada por la Morley pero...

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿y tú cómo estás tan seguro de que será despreciada por la Morley??? :mellow:

eso está por verse... que sea lo más probable es una cosa pero afirmarlo con 100% de seguridad es otra. 

Veruska tiene todo para hacer una buena representación ;), lo demás ya no depende de ella

Publicado
hace 59 minutos, chichi habach dijo:

¿y tú cómo estás tan seguro de que será despreciada por la Morley??? :mellow:

eso está por verse... que sea lo más probable es una cosa pero afirmarlo con 100% de seguridad es otra. 

Veruska tiene todo para hacer una buena representación ;), lo demás ya no depende de ella

6 pegadas seguidas, no seas CONCHUDA :memeo: 

Publicado

ERA LA MEJOR DEL MISS VENEZUELA NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, TANTO QUE LE LAMIERON LAS PATAS A LA FULANA MARIEM Y NO LE VEO LO BELLA Y LA PURO PELOS QUE DIOS LA ACOMPAÑE EN SU CAMINO!...EL DÍA QUE EN PERRÚ TENGAN UNA REINA COMO ELLA LA ANCIANA QUE CREÓ EL TEMA FALLECE DE LA EMOCIÓN

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

6 pegadas seguidas, no seas CONCHUDA :memeo: 

¿y tú de verdad crees que nos pegaremos eternamente en MW??? por favor... 

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Sin duda debio ir a MU

ella en MU hubiese hecho un buen papel, estoy SEGURA... peeeeeeerooo... ni modo, le tocó MW, aún cuando pienso que por respuesta Veruska debió ganar el MV

Publicado

Esa mujer me ha callado la boca, mientas que Stefanny y Mariem están luciendo terrible, aunque más Nicky Gutiérrez. 

Publicado

Mariem es bella hasta que se ríe, luce inmund.a en estas fotos 

La nicki minaj horrenda 

Publicado
hace 10 horas, EliasPS dijo:

A mi me parece hermosa, pero por qué no suelta su cabello nunca?

También me preguntaba eso y comencé a seguirla en Instagram y en su cuenta aparece en varias fotos con el cabello suelto y luce hermosa, eso me impresionó, así que no se por que no se suelta el cabello desde que ganó ese titulo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...