Saltar al contenido

////ATACADOS LOS COLOMBIANOS CON ESTA FOTO DE PAULINA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

AY PERO YA DÉJENLA EN PAZ!!!! ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A QUE LE DEN SU ENCERRONA, NO?

NO!...PORQUE LA ÚNICA QUE LLEVA PINGA ES ALICIA MACHADO, LA TOVAR SALIÓ EMBARAZADA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO Y ESTA SINVERGUENZA VIVE HACIENDO LABORES SOCIALES Y PRODUCIENDO Y TRABAJANDO ELLA NO ANDA EN ACTOS PECAMINOSOS PORQUE RECUERDA QUE TODAS ELLAS SON CUNAS Y LLENAS DE VALORES Y PRINCIPIOS, AUNQUE A LA COCHINA DE MANDY LA LLENARON DE OTRA COSA :misnails:

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

NO!...PORQUE LA ÚNICA QUE LLEVA PINGA ES ALICIA MACHADO, LA TOVAR SALIÓ EMBARAZADA POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO Y ESTA SINVERGUENZA VIVE HACIENDO LABORES SOCIALES Y PRODUCIENDO Y TRABAJANDO ELLA NO ANDA EN ACTOS PECAMINOSOS PORQUE RECUERDA QUE TODAS ELLAS SON CUNAS Y LLENAS DE VALORES Y PRINCIPIOS, AUNQUE A LA COCHINA DE MANDY LA LLENARON DE OTRA COSA :misnails:

Tu tampoco estas para tirar piedras... :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

@Benji dice que lo ha visto en grindr al man, le habla y le habla pero no le contesta al pobre. 

Mientras uno confirma por whatsapp, benji lo hace por grindr. 

s que mi herma la benji nunca falla con su putiseñal de grindr... es tanto que antes uno se lanzaba indirectas con los tipos por whatsapp  y pin y hasta facebook la benji como vive en el 2057 de la puuuteria  lanza indirectas es por grindr :wakawaka::wakawaka: 

Publicado
hace 25 minutos, SeXbastian Queen dijo:

s que mi herma la benji nunca falla con su putiseñal de grindr... es tanto que antes uno se lanzaba indirectas con los tipos por whatsapp  y pin y hasta facebook la benji como vive en el 2057 de la puuuteria  lanza indirectas es por grindr :wakawaka::wakawaka: 

Para mi que puede dar el tovarazo, no se le ve la leche por ningún lado del cuerpo :o 

Publicado
hace 20 minutos, Carlostone dijo:

Para mi que puede dar el tovarazo, no se le ve la leche por ningún lado del cuerpo :o 

PUEDE SER... ES COLOMBIANA NO LO DESCARTES... DIOS CUIDE MIS REINASSSS.

Publicado
hace 49 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Una pregunta de buena fé: ¿es cierto que tu cuenta en grindr es la "embarra palos"? 

Publicado

Andrés es gay, Paulina es su mejor amiga y modelo fetiche. Qué chisme tan sin sentido.

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Andrés es gay, Paulina es su mejor amiga y modelo fetiche. Qué chisme tan sin sentido.

Es obvio que Paulina puso esa foto a propósito para poner a hablar de mas a las loquitas haters y reírse de ellas  un rato y es claro que le funcinó. :memeo:

Esa Pau es una traviesa...  :jiji:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Es obvio que Paulina puso esa foto a propósito para poner a hablar de mas a las loquitas haters y reírse de ellas  un rato y es claro que le funcinó. :memeo:

Esa Pau es una traviesa...  :jiji:

Totalmente. Pau perversa desde tiempos legendarios. 

Publicado

Omg que vulgar, a este paso ya solo falta que suba la foto del coitus interruptus. No me sorprende de esta mujer, es normal la vagabunderia en las colombianas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...