Saltar al contenido

Miss Venezuela 2017 rumbo a Miss Universe 2018... De visita en su tierra natal.... Fotos Nuevas!!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Está más gorda que la Pigbelis :mellow:

Ay no que Osmel la meta desde ya mismo al quirófano  :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Luce bastante Mal acá y vi otras fotos en Instagram de estos mismos dias donde luce incluso pasada de peso, en la final se veia bella ahora tengo mis dudas de repente luce tierruita, veremos que tal evoluciona

Publicado

Ella tiene mucho potencial, honestamente no era mi favorita (yo le iba a Mariem), pero no dejo de reconocer que en la noche de elección ella se lució y fue una de las mejores, además pertenece al team de Estaban Velasquez y ya el, con la preparación que le dio a Edymar para Miss Internacional y a Keysi para Miss Universo, ha demostrado que es excelente preparando Misses, así que yo le tengo fe y como siempre hago, apoyaré a mi país. 

Publicado
hace 15 horas, EuroPop Dancer dijo:

A eso me referia cuando hable de Monica, es su melena y punto! De hecho no me gusto nada las puntas onduladas que usó en la final de MU lo de ella era netamente melena lisa y ya y en ese caso no importó mucho, en este tampoco siento necesidad de otro estilo en el cabello. Si puede jugar con otros estilos de hecho cola de caballo como Keysi le quedaria genial tambien, pero su cabello asi suelto y liso es ese factor que deben explotar mas!

LA NIÑA TIENE LA CARA COMO UN PLATO DE LOS GRANDES Y RASGOS BIEN ORDINARIOS, HAY QUE DEJARLE SU MELENA PARA DISIMULAR SUS IMPERFECCIONES, ES DIFÍCIL MANEJAR OTRO LOOK CUANDO NO TIENES UN BELLO ROSTRO QUE TE ACOMPAÑE

Publicado

Sinceramente no veo ninguna mejora en Sthefany, le daré chance porque aun le quedan meses, pero si sigue luciendo así olvidémonos de quedar en mejor posición en el MU. 

Su estilismo para mi no es problema, aunque si puede probar ondas o una cola de caballo, como para variar es ahora que deben hacer eso para ver que estilo le luce más, aparte de la melena lisa.

Mi problema con ella es su cuerpo, luce mamasonga, se ve rechoncha, tiene que estilizar esa figura, esas tetas para mí debería quitársela y si se las deja que saque el cuerpazo. Lo que me gusta de Sthefany que tiene labia, sabe expresarse y vender una idea, eso ahorita importa mucho.

En cuanto a Veruska, creo que muy pocos le tenían fe a ella y me incluyo, le preste atención en su entrevista con el jurado que fue muy buena, luce acartonada con el moño, pero la tipa es carismática, conserva su buena figura y tiene una elegancia y porte de reina exquisito, ella si debe probar otros estilos, aunque en lo particular no me gusta mucho con el pelo suelto jajajajajaja, puede probar otros tipos de moños y/o peinados que no la hagan ver tan señorona.

En cuanto a Mariem, ella no necesita nada, fisicamente está ideal. Solo debe mejorar su oratoria y aprender ingles!

Publicado

Necesita urgente una bichectomia esa cara es muy redonda gorda y cachetona 

y ella como que es comuncita le falta clase 

Publicado

No me gusta ni cinco.

Luce ordinaria y demasiado tierrua. 

Además su rostro no es que sea muy bonito que digamos. :rolleyes: Figuró esperar la transformación de la osmela. :unsure: 

Publicado

Esta chica no me gusta absolutamente nada, me parece que es la Miss Venezuela más fea desde Jictzad... No la descarto porque nunca se debe descartar a una Miss Venezuela, pero le falta demasiadoooo.

Publicado

Primero Mariem me parece bella pero de ir a MU iba a pegarse, esa niña no tiene nada de seguridad y en esta era IMG se necesita una mujer con seguridad y buena oratoria características que poseen Veruzka y Sthefany pero a mí Veruzka no se me hace nada bella ni impactante, es una mujer súper acartonada y se ve vieja

Sthefany brillo en la noche final, con aplomo, seguridad y belleza. Ella es súper magnética, no pasa desapercibida y a pesar de tener solo 18 años se me hace una niña muy inteligente y le tengo mucha confianza. Dudo que haya comenzado con su preparación como se debe, pero obviamente le urge darle full al gym porque coincido en que se ve rechoncha y mamisonga. Pero eso se puede mejorar

Por otro lado, las estoy leyendo marditas, destruyendola para después apoyarla ?

Publicado
hace 54 minutos, Jss dijo:

Primero Mariem me parece bella pero de ir a MU iba a pegarse, esa niña no tiene nada de seguridad y en esta era IMG se necesita una mujer con seguridad y buena oratoria características que poseen Veruzka y Sthefany pero a mí Veruzka no se me hace nada bella ni impactante, es una mujer súper acartonada y se ve vieja

Sthefany brillo en la noche final, con aplomo, seguridad y belleza. Ella es súper magnética, no pasa desapercibida y a pesar de tener solo 18 años se me hace una niña muy inteligente y le tengo mucha confianza. Dudo que haya comenzado con su preparación como se debe, pero obviamente le urge darle full al gym porque coincido en que se ve rechoncha y mamisonga. Pero eso se puede mejorar

Por otro lado, las estoy leyendo marditas, destruyendola para después apoyarla ?

yo sigo apoyando a diosthepthelatinpocahontas pero ay nooooo parece a yasury yamileth igual ella se va a poner espectacular es normal que nuesstras reinas engorden en diciembre.

Publicado

Lo digo y lo mantengo, ella necesita cortarse un poco ese cabello, reducirse esos senos y adelgazar 5 kilos más.

Publicado
hace 38 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Lo digo y lo mantengo, ella necesita cortarse un poco ese cabello, reducirse esos senos y adelgazar 5 kilos más.

Volver a nacer pues. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...