Saltar al contenido

BELLA MI NIÑA POR LA CORONA DEL ATLANTICO :WUB:

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Kamper dijo:

Está horrenda, sorry. 

Este forista siempre de objetivo llamaba horrenda-nula a laura y ahora a esta candidata. Nada mas que agregar pienso igual que mi amiga kamper.

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Este forista siempre de objetivo llamaba horrenda-nula a laura y ahora a esta candidata. Nada mas que agregar pienso igual que mi amiga kamper.

Y a la tovarts :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y a la tovarts :memeo: 

Se me olvidaba que tambien la destruia rico le decia rostra trimardita y demas :memeo:  Mi amiga @Kamper es muy objetiva con sus reinas.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Se me olvidaba que tambien la destruia rico le decia rostra trimardita y demas :memeo:  Mi amiga @Kamper es muy objetiva con sus reinas.

Aunque despues sea mas bipolar que la misma conchita :memeo: 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

1 hour ago, RIVER dijo:

Gracias preciosas, el Tormento 5 tiene nombre y apellido, Camila Avella :wub: 

20479233_1913934578860899_24295458025745

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 16/12/2017 at 19:58, ABY dijo:

Pero uds le hacen caso ?

el solo le da suerte a las concursantes que ataca y destruye a los bagres que endiosa como olvidar a la fea pulgarin ya conocemos el desenlace y lo bueno que le fue a Laura  a la cual le decía gorda

Publicado
hace 31 minutos, Cloud dijo:

Pero uds le hacen caso ?

el solo le da suerte a las concursantes que ataca y destruye a los bagres que endiosa como olvidar a la fea pulgarin ya conocemos el desenlace y lo bueno que le fue a Laura  a la cual le decía gorda

@Kamper:o

Publicado
On 18/12/2017 at 18:08, Cloud dijo:
On 18/12/2017 at 18:40, Sardina Islena dijo:

@Kamper:o

Que se puede esperar de esta peluca marikona que apoya a semejante bagre :memeo::memeo:

castro+sierra+anabella.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...