Saltar al contenido

Hoy iniciamos nuestra primera entrega de esta temporada 2017/2018 Reinas de las polemicas : Ingrid Marie Rivera Santos

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

En MW se veía super bella, ese color negro en sus cabello y sus impactantes ojos azules la hacían lucir sumamente bella. 

Lastima que cuando fue al MU, se hizo esos cambios que por demás fueron innecesarios y que le restaron naturalidad, su cabello se notaba seco y maltratado, hubiese clasificado pero la competencia latina estaba bastante reñida. 

Que chimbo eso que le hicieron en el MUPR, eso no se le hace a nadie!

Suerte con su carrera como actriz, no es fácil abrirse paso en México en dicha profesión. 

Publicado

A mi me encantaba Ingrid, es una pena que no haya llegado en su 100% al Miss Universe porque pienso que de ser así mínimo podía llegar al Top 10...

Publicado

Ingrid no necesitaba esa cirugía y lo que le hicieron en el cabello, la jodieron.

Publicado

Debio ser nuestra 2da MW. La mas bella de ese top 3.

Yo la recuerdo cuando gano el MUPR y desde que la vi quede enamorado, una mujer bellisima. No volvi a saber de ella hasta que fue el MU y juraba que ganaba, fue bien wtf no verla ni clasificar. Pero la verdad que lo que le hicieron a ella fue una maldad, un rostro tan lindo no necesitaba cirugias y ese cabello terrible :mellow:  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ingrid era muy bella, pero lamentablemente Magali la daño con esas cirugías y otros tratamientos. 

416418724_1326435862_ad1d67acc0f17bf10287983ff5ea09f6d2546d55.thumb.jpg.da9054dc0a818ad91a7fcaf72c608f08.jpg

Aca se veia bellisima.  

Publicado

pocos meses antes del MU 2008 en Univisión recuerdo que publicaron un video de un comercial de Pepsi donde ella salía interactuando con un personaje animado por computadora y el Joseasno vuelto loco "que bellaaaaaa pero que bellaaaaa la próxima Miss Universo" y yo "WTF ?? si lo que estoy viendo es un mostro amorfo" ya le habían hecho las cirujías innecesarias aquellas que la dejaron con un aire a Michael Jackson, yo no podía creer habían destruído la bellezura que había visto en el Miss World 2005 y que para mi mereció ganar aquel año

Publicado

JAJAJAJA suban el video dle botellazo que le dieron en un canal mejecoooo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...