Saltar al contenido

PEQUEÑOS PAISES QUE HAN LOGRADO LA HAZAÑA DE SER 1A FINALISTA EN MISS UNIVERSO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Nunca he entendido ese término de “Virreina” cuando el mismo concurso las considera oficialmente como 1st Runner Up. 

Por otro lado hay muchas chicas guapas, muy bueno tu trabajo de investigación amigo ✌?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Buen tema amiga, sigue haciendo temas como éste, y no publicando temas de tus reinas en donde aseguras que van a recoger corona, así no haces el ridículo. 

Publicado
hace 4 horas, hecholamocha dijo:

Muy bella la salvadoreña amiga...

la vdd no sabia mucho de ella, pero cuando vi su foto me saco un wow...

te paso un dato, a ella hasta la llegaron a tildar de la Marilyn Monroe latina ese año :rolleyes:

Publicado
hace 4 horas, calubioso dijo:

mexico tiene 0 virreinas en mu

Y aun sin ellas, tenemos el mismo numero de coronas que ustedes. :cafe:

Publicado

excelente tema!!!

muchas no las conocía

la mayoría bellas:wub:, una que otra no se entiende cómo llegó hasta ahí pero en líneas generales son primeras finalistas merecedoras de ese puesto 

Publicado

Excelente tema amigo, felicitaciones, ¿no les parece que las reinas de los años 50 eran hermosas?

En líneas generales, muy bellas todas las primeras finalistas, no sabía que El Salvador tiene una primera finalista y era muy linda, felicidades por eso.

Publicado

y la primera finalista de Maritza Sayalero se convirtió ese año en MW! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy buen tema, me gusto, felicidades

Me encantaron la salvadoreña y la de Islandia "virreina" de la argentina Norma, aunque en general todas son mujeres muy bellas y como dijiste no tenían el favoritismo de otras y con su belleza y carisma lograron conquistar al jurado. 

-------------------------------------------

Una que pasó por eso fue nuestra ultima 1era finalista Mariangel Ruíz, muchos dirán que llegó ahí por "peso de banda" por ser venezolana, por la polémica de su ida a MU, pero a mi parecer fue merecido porque ella no recibió preparación de la Qta MV, se enfocaron en preparar por unos días a la ganadora la Dominicana Amelia Vega y Mariangel quedó a un lado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...