Saltar al contenido

La mujer mas bella de miss universo...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

y la del 2014

Diana-Harkusha-Miss-Ucrania-9.jpg

lastima que no tuvo un ucraniano en el jurado

Diana es la que debió ganar ese año. Un espectáculo de reina :wub::wub::wub:. Nivel DIOSA. Hubiese estado a la altura de una Dayana, una Jennifer o una Natalie....

Respecto a Patricia, puede que sea más bonita de rostro que Molly. Ok...  pero hasta ahí. En conjunto Molly se la lleva. Molly una reina integral en todo el sentido de la palabra, porte, pasarela, elegancia, INTELIGENCIA (cosa que a muchas les falta)  y oratoria. No dejó pa' nadie y ganó merecidamente, no me la quieran desmeritar ahora

Rachel, pues sí...  debió ganar. No tengo rodeos en admitirlo. Mi sentimental de ese año junto a Ada Aimeé en ese top 5... ni la que ganó, ni la Matos que todo el mundo se moría por ella (y yo.... WTF???), ni la otra de ese top que ya ni me acuerdo quién era... yo no soy hipócrita ni me guindo de triunfos de reinas que no me gustan como cierto forista colombiano que despotricó de Paulina y sólo porque ganó el MU ahora la llama Diosa.... en fin... muy su problema

Recuerden que cada quien tiene derecho a tener una opinión. Y que a la final, las opiniones que cada quien tenga no van a cambiar ningún resultado, así que relax todo el mundo :cafe:

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

JAJAJAJAJAJ QUE FORISTA TAN PAYASA :burla:, SEGURO TE CARGAS UNA VOLADORA MÁXIMA JAJAJAJAJAJAJAJA, SIGUE SUFRIENDO PORQUE MANDY NO FUE NI ES Y JAMÁS SERÁ BELLA...

Mami, yo le creo más a Divi que estuvo en persona en el doral y que dice que Pau era la más bella, que a ti que seguiste ese Miss Universo desde tu TV de 14 pulgadas a blanco y negro...:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 horas, ECUADORIANBOY dijo:

y la del 2014

Diana-Harkusha-Miss-Ucrania-9.jpg

lastima que no tuvo un ucraniano en el jurado

Es una muñeca :emoji_smiley-07:

Ella SI hubiera sido una digna Miss Universe 2014.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Una respuesta al tema de @Jorgelsvzla ??? Ummmm entiendo! 

hace 1 hora, Sardina Islena dijo:

Para qué abres esos temas si sabes que mi amiga Titaneo se va a arder @Jorgelsvzla

:haha::haha: qué lok

Publicado
hace 5 horas, Madd Ury dijo:

Si, es la mas bella del 2013,  le pasa un gran rastrillo a el bagre que ganó :wub:

BAGRE TUS NALLGAS, CON LA ISLER NO TE METAS PORQUE TE QUEMO VIVA...MEJOR TE VAS A LLEVAR A LA RETRASADA DE PAULINA AL TERAPEUTA...ESO SI ES UN VERDADERO, BRUTO Y VULGAR BAGRE

Publicado

Que bellas :wub: Ambas muy superiores a los bagres que se coronaron en sus respectivos años.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellas :wub: 
Que estarán haciendo la frustrada, anciana y fracasada de la Bagriela Grisler? Siempre vivirá bajo las sombras de DiosPaty.

La otra pues ya sabemos que encontró su suerte, casándose con un millonario para vivir llena de lujos en Calambia, porque en Venezuela imposible vivirlo y encontrar éxito porque es otra frustrada del montón. 

Publicado
hace 44 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que estarán haciendo la frustrada, anciana y fracasada de la Bagriela Grisler? Siempre vivirá bajo las sombras de DiosPaty.

La otra pues ya sabemos que encontró su suerte, casándose con un millonario para vivir llena de lujos en Calambia, porque en Venezuela imposible vivirlo y encontrar éxito porque es otra frustrada del montón. 

Que marditaaaaa :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

La Bagriela ahora es youtuber 

que oso :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...