Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 1984 OPTARÁ POR UN PUESTO EN EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

YO NO LES VEO NADA DE HORRENDOS A SUS HIJOS. LA FOTO ES DE HACE AÑOS, PERO NO CREO QUE HAYAN CAMBIADO MUCHO:molesta:

Carmen+Maria+Montiel+y+sus+hijos.jpg

los problemas empezaron de hecho antes de que ella tuviera a su primer bebé...

para nada horrendos esos niños :wub:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado

Ella es ciudadana americana, venga del país que venga . Ella tiene  todo el derecho, de postularse a  cargos políticos, menos la presidencia . Así lo dice la ley y constitución de este país. Exitos  a ella en Texas, no es facil .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 9 horas, Divitrue dijo:

Ella es ciudadana americana, venga del país que venga . Ella tiene  todo el derecho, de postularse a  cargos políticos, menos la presidencia . Así lo dice la ley y constitución de este país. Exitos  a ella en Texas, no es facil .

Explícale eso a Diego, mi querida Divi, porque al parecer para el...esto "es una pregunta muy difícil" 

Publicado
hace 12 horas, NEGROX dijo:

CHAMO NO LE HAGAS CASO A DIEGUITO

QUE A EL SI LO "CRIARON A PUNTA DE PAJAZOS"

EN EL CHIQUITO!!!

POR ESO ES QUE LE ENCANTA QUE LE DEN PATADAS POR RABO...

AQUÍ ENTE PANAS... 

YO CREO, PIENSO, ME IMAGINO QUE EL BECERRO

TIENE COMPLEJO DE ARQUERIA...

PORQUE COMO LE ENCANTA QUE LOS VENEZOLANOS

LE METAMOS...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Nada más que agregar, tienes toda la razón estimado y una vez más (cómo ya es costumbre en este foro) Diego salió "con las tablas en la cabeza" porque hasta Divi nos da la razón :haha::haha::haha::querisa::querisa::querisa::querisa:

Publicado

FOTOS MAS RECIENTES DE SUS HIJOS. SU HIJA CARMEN ES MUY LINDA

Y JAMÁS SE HA OLVIDADO DE SU ORIGEN

Publicado
hace 47 minutos, candelero dijo:

FOTOS MAS RECIENTES DE SUS HIJOS. SU HIJA CARMEN ES MUY LINDA

Y JAMÁS SE HA OLVIDADO DE SU ORIGEN

Qué bellos sus hijos 

Publicado

Hace poco se dio una elección especial en Alabama (un puesto casi seguro para los republicanos) y el partido republicano perdió ese escaño, y parece que ese es el indicador de lo que pasará en las elecciones de noviembre del 2018, la veo mal por ese lado, pero es bueno que aporte en la politica de un paía como USA.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

Hace poco se dio una elección especial en Alabama (un puesto casi seguro para los republicanos) y el partido republicano perdió ese escaño, y parece que ese es el indicador de lo que pasará en las elecciones de noviembre del 2018, la veo mal por ese lado, pero es bueno que aporte en la politica de un paía como USA.

SI LOS QUE ASPIRAN SE VAN A PONER A PENSAR EN QUE VAN A PERDER O EN LAS MALAS EXPERIENCIAS DE SUS ANTECESORES, NADIE SE POSTULARÍA. :cafe:

Publicado
hace 16 horas, NEGROX dijo:

¿Y TE VAS A LOS MUNDIALES A PONERTE DE ARQUERIA?

BESEEEREOOO!!! DESPUÉS TE AMOTINAS

CUANDO TE LLAMAN

"DIEGO TRAGONA"

ARRECHA LA BERRA_CA ESTA :payaso:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¿Usted en serio cree eso es gracioso?. Marica yo ni le entiendo que está escribiendo, demás que así deben escribir en los barriales de Petare :memeo:

Yo discuto, dialogo y debato con una persona que tenga un coeficiente alto y por eso dejé en la calle a Robert y a Isak (Que por eso te están dando *laugh* a tus comentarios, porque quedaron resentidos), ¿Pero tú?

¿Que has escrito de inteligente? Estas al nivel de By North o La Regios Style, que con tal de insultar y colocar muchas caras de risa cree que afecta o insulta a alguien y no es así. 

Usted a mi no me ha visto en una cama y seguramente yo a usted tampoco, y créame que si de tragón tratamos podría serlo muchísimo más usted que yo, porque encasillarse por el sexo cuando usted y yo acá somos gay, me parece estúpido y rebajarse a su nivel de ignorancia no lo haré. 

Espero pueda responder con un comentario coherente, por el contrario absténgase de hacerlo, para lidiar con brutos tiempo sobra. 

Publicado
hace 6 horas, Robert dijo:

Nada más que agregar, tienes toda la razón estimado y una vez más (cómo ya es costumbre en este foro) Diego salió "con las tablas en la cabeza" porque hasta Divi nos da la razón :haha::haha::haha::querisa::querisa::querisa::querisa:

¿Dónde dije que ella no podía? 

Búscame esa parte y te lo acepto, siempre he dicho es que ella PREFIRIÓ hacerlo por USA y no por su PATRIA VENEZUELA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...