Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 1984 OPTARÁ POR UN PUESTO EN EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS

candelero

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Y no lo hace por su país. :memeo:

Estas reinas venezolanas si son un caso. 

¿Sabías que ella vive desde hace más de 20 años en USA?

¿Sabías que ella se residenció allá muchos años antes que Chavez ganara la presidencia de Venezuela?, es decir, no se fue del país por la crisis actual

¿Sabías que todos sus hijos son nacidos y criados en USA?

¿Sabías que ella visita "todos los años" a su familia en Venezuela?

¿Sabías que es muy lindo investigar antes de opinar? 

Publicado
hace 1 hora, Robert dijo:

¿Sabías que ella vive desde hace más de 20 años en USA?

¿Sabías que ella se residenció allá muchos años antes que Chavez ganara la presidencia de Venezuela?, es decir, no se fue del país por la crisis actual

¿Sabías que todos sus hijos son nacidos y criados en USA?

¿Sabías que ella visita "todos los años" a su familia en Venezuela?

¿Sabías que es muy lindo investigar antes de opinar? 

Sólo sé que opta por un puesto en el congreso de USA ella que es venezolana y no sus hijos Americanos!!! 

Pensándolo bien entonces debió representar a USA y no a Venezuela en Miss Universo, con eso que veo que ya poco poco amor de patria. 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

Sólo sé que opta por un puesto en el congreso de USA ella que es venezolana y no sus hijos Americanos!!! 

Pensándolo bien entonces debió representar a USA y no a Venezuela en Miss Universo, con eso que veo que ya poco poco amor de patria. 

Y eso la hace menos venezolana? Al menos esta trabajando en pro de los derechos de los latinos en USA y servirá como puente para los muchos problemas que viven los latinos en USA. 

Es como si yo dijera que la Ariadna Gutierrez debería haber representado a USA y no a Colombia, lo digo porque desde que participó en MU, solo ha viajado a Colombia para el ColombiaModa, de resto bien feliz de playa y fiesta y bien metida en USA!

No critiques cuando las tuyas tampoco son perfectas!

Publicado
hace 18 minutos, Diego dijo:

@Divitrue @Ruth ¿No habían dicho que no se permirtiria más en el foro temas sociales en contra de los paises fuera de la nacionalidad que fuera? 

Aca este forista no aprende y se queja de los demas foristas como se burlan de Venezuela pero pues acá anda haciendo lo mismo y más aún, lo hizo porque quiso porque en ningún momento se le atacó con esto. 

Espero tomen men medidas pertinentes y oportunas con estos foristas que solo quieren generar discordias y pleitos sociales.

Que raro porque ustedes se la pasan en esas. 

En ningún momento me estoy burlando de tan terrible situación. 

Bien cara e tabla chico, cuando el que entro a generar eso fuiste tú. 

Publicado
hace 32 minutos, Diego dijo:

Ya veo que tu "capacidad intelectual" y de "análisis" es muy reducida...supongo que fue "una pregunta muy difícil para ti" 

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

Buenos Días, @Divitrue, @Ruth me pregunto algo, ya que el fosrista Diego denuncia ataques a el y su país, ¿no se considera esto como un ataque a las reinas venezolanas y mí país? acotando que, cuándo el hizo este comentario, nadie había mencionado a Colombia en el tema, hasta que entró el atacando a los venezolanos, así que muy de acuerdo con el, si se van a tomar "medidas pertinentes y oportunas" como el mismo lo solicita, entonces que se empiece tomando medidas correctivas en contra de el que comenzó atacando, sin razón alguna a las venezolanas en este tema. 

Publicado
hace 13 horas, Diego dijo:

Menos mal que soy yo el que crea conflictos. 

Cito este comentario antes que lo quites, porque para ser mojigato estas mandado. 

Publicado

Venezolana ejemplar!!!

ORGULLO VENEZOLANO

Aunque la verdad cómo ha cambiado... ella era muy linda cuando ganó, se ve que el mal*nacido del ex esposo la hizo vivir un calvario. Gracias a Dios salió de todo eso, que su vida se llene de bendiciones y éxitos en todo lo que se proponga!!!

y a los que hablan p@ja loca... Carmen María tiene AAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS fuera de Venezuela, y no se fue huyendo de crisis ni precisamente por Chávez. Simplemente se casó, se fue e hizo su vida en ese país... y no veo absolutamente nada de malo en que quiera optar por un puesto en el congreso de los Estados Unidos. Al contrario, es un orgullo y un compromiso y una oportunidad de demostrar la valía de nuestras mujeres ;)

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

CHAMO NO LE HAGAS CASO A DIEGUITO

QUE A EL SI LO "CRIARON A PUNTA DE PAJAZOS"

EN EL CHIQUITO!!!

POR ESO ES QUE LE ENCANTA QUE LE DEN PATADAS POR RABO...

AQUÍ ENTE PANAS... 

YO CREO, PIENSO, ME IMAGINO QUE EL BECERRO

TIENE COMPLEJO DE ARQUERIA...

PORQUE COMO LE ENCANTA QUE LOS VENEZOLANOS

LE METAMOS...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si nunca han podido ir a un mundial. :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

####

YO NO LES VEO NADA DE HORRENDOS A SUS HIJOS. LA FOTO ES DE HACE AÑOS, PERO NO CREO QUE HAYAN CAMBIADO MUCHO:molesta:

Carmen+Maria+Montiel+y+sus+hijos.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...