Saltar al contenido

///7-0//... COMO POTENCIA QUE SOMOS NOS QUEDA DIFICIL ESCOGER ENTRE TANTA REINA DESTACADA Y HERMOSA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Pero, dejando a un lado la historia y enfocandonos solo en nuestras ultimas top 3... mi favorita, solo por su belleza sublime y majestuosa, mi favorita es Andrea Tovar!.... que mujeron tan perfecto! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella también es mi favorita, de llegar al MU con un cuerpo mejor trabajado hubiese estado perfecta. 

Publicado

Una morena tan bella como ella no se ve todos los años, para encontrar una de su calibre tengo que irme hasta el 2009 con Ada de La Cruz. 

💠💎💠💦

Publicado

En estos días me vi un vídeo en Youtube de su representación en el CNB y Miss Universo, y sí, aunque llegó algo gruesa a este último, no se dejó de ver bella y diosa. :wub:

Es la Srita Colombia que más se ha robado mi corazón, por su humildad y gran corazón. 

De las morenas más hermosas que han pasado por Miss Universo. 

Publicado

AMO A MI NEGRA!

ES QUE LO MEJOR DE TODO ES QUE NUESTRAS ULTIMAS 4 REPRESENTANTES SON TODAS DIFERENTES Y TODAS SE HAN DESTACADO!

ESO ES BELLEZA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ME QUERDO CON ARIADNA ... EN TODO , PASARELA , PORTE , VESTIDO , CUERPO .. DIVINA REGIA 

LAS OTRAS DOS NI FU NI FA ...

Publicado

Hermosa mi negra, ella aunque con muchos escándalos nunca se pudo negar su humildad y don de gente, una reina que dejará por siempre recordación. 

Publicado

La  mejor para mí , aunque es la q más bajita quedo en el MU. Andrea tiene todo lo que una reina puede pedir. La amare por siempre . 

Publicado

es que la tovar de rostro es la mas bella sin duda alguna.. en persona es un momumento a la mujer... Paudiva en persona es abasayante ella entra y todo el mundo voltea y dice wow.. todo lo que se pone le queda bien y tiene el porte de la vida... Ariadna en persona es super impactante y exotica, muy carismatica lo unico es que no es muy curvilinea y laura en vivo su rostro me encanto pero sobre todo que sale a la pasarela con una energia de locos :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...