Saltar al contenido

POR AHORA LAS MAS AL TOP 5 CNB TORMENTOS 2018

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

falta ver que a la macea no la descalifiquen por haber sido nombrada miss supranacional colombia en el pasado y que la bula no termine siendo solo bulla 

Publicado

la macea .. si la preparan bien esa mujer queda maxima y si va de barraza mas aun.. pero no si se prepara a conciencia la veo de tercera princesa

Publicado

viendo a la antioquia el día de su coronación la verdad es que la chica tiene ese cuerpito bien embolatadito. eso sí, en traje de gala sí se veía bonita. 

Publicado
hace 3 horas, Sailor Moon dijo:

viendo a la antioquia el día de su coronación la verdad es que la chica tiene ese cuerpito bien embolatadito. eso sí, en traje de gala sí se veía bonita. 

Amiga .. es bella la de cundi ... pero trae el curriculum ... alli es donde se sabe si es img ... porque para mi la mas bella del miss universe pasado fue russia ... y mira como le fue ... :misnails:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

La macea en vivo es chiquitica y flaquita

Cual es la tuya amiga .. es esta? .... yo voy con la de mi depa ... supongo que esta es la tuya .. amor dime algo sobre la cundi... habla ingles perfecto? Y esta estudiando algo o hace algo interesante que no sea modelaje? 

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Cual es la tuya amiga .. es esta? .... yo voy con la de mi depa ... supongo que esta es la tuya .. amor dime algo sobre la cundi... habla ingles perfecto? Y esta estudiando algo o hace algo interesante que no sea modelaje? 

Deja de acosarme ok

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

La macea en vivo es chiquitica y flaquita

eso no es impedimento para figiurar incluso ganar el MU ella es de la talla de demi .. lo importante es que sea bella y sobre todo lo que me preocupa es una personalidad boom 

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La de ella no pasó el filtro departamental y desde eso anda hecha una demonia....  :jiji:

No te enojes querida Matt... siempre dije que este era el año de la Bula y que la July era mejor para el otro año.  :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga .. es bella la de cundi ... pero trae el curriculum ... alli es donde se sabe si es img ... porque para mi la mas bella del miss universe pasado fue russia ... y mira como le fue ... :misnails:

Currículum?

Haber, tráeme el de Ariadna, el de la Tovar y el de la Barjum... De eso no se trata, si son astutas y tienen buen dominio del inglés y oratoria, tienen mucho territorio ganado. Eso sí, en las últimas dos elecciones dejaron claro que buscan rostros bellos y la tuya está como endeudada en eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...