Saltar al contenido

Si de belleza se trata, creo que este es el orden correcto e irrefutable...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

MU

MW

MI

El vestido de la Lora

MS

ME

La Lora.

Que maldita :memeo: 

Publicado

TOTALMENETE DE ACUERDO CON ESE ORDEN ... AH LA MISS MUNDO LA BAJO AL CUARTO Y SUBO A LA LORA 

Publicado
On 9/12/2017 at 9:47, VzLoMaX dijo:

Dificulto que alguien pueda diferir en eso... Bueno, quizás BelloNY pero ya sabemos que él es así... 

Es claro que Demi hace valer el prestigio de Miss Universo y se las arrastra a todas. Ninguna de las otras de haberse presentado a Miss Universo, hubieran logrado ganarlo.

💠💎💠💦

Publicado

a mi parecer MU, MW Y MGI están en los 3 primero lugares, me parece un poco injusto que algunos venezolanos digan que la lora gano por su performance y su traje cuando ellos tienen mínimo 3 MU que ganaron de esa manera  y no tienen un rostro bello. 

Publicado
hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

a mi parecer MU, MW Y MGI están en los 3 primero lugares, me parece un poco injusto que algunos venezolanos digan que la lora gano por su performance y su traje cuando ellos tienen mínimo 3 MU que ganaron de esa manera  y no tienen un rostro bello. 

TU COMO SIEMPRE CON TU HIPOCRESÍA Y FALSEDAD PARECES UN MOJÓN MARRÓN Y BIGOTÓN...

Publicado

ME PARECE QUE LA MEJOR ES LA LORA NO SE QUE TANTO SE LE ARRASTRAN A LA FULANA DEMI, A PARTE DE ENANA NO LE VEO LO ESPECTACULAR POR NINGÚN LADO, SOLO CAMBIA CUANDO SE PONE LA MIKIMOTO, SIN EMBARGO SERÍA EL SEGUNDO LUGAR, MISS INTERNATIONAL TERCERA, LUEGO LA MISS WORLD Y A LAS OTRAS DOS QUE ENTRE EL DIABLO Y ESCOJA 

Publicado

1. Miss Universo

2. Miss Mundo

3. Miss International

4. Miss Grand International

A las otras, prefiero 

Publicado

para nada .. despues de la Miss universo viene MGI que envidiosos son los venezolanos cuando otros paises latinos sacan reinas que son contundentes O.o 

Publicado

solo Demi es bella

las demás no me parecen nada memorables

la Lora tiene porte pero de  rostro no me parece nada wow

la hindu es cualquiera chica mas bonitas te las encuentras en cualquier país latino

y las  chinitas mmm bueno tienen fanaticada que es lo que cuenta no???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...