Saltar al contenido

El top 3 del Miss Venezuela 2017 en la grabación de la cuña de Navidad de VV

chichi habach

Recommended Posts

Publicado

Stefany Putierrez

Verizka Luvbijsavieja

Mariem Brutazco

nefasto top 3 salvo por Mariem. Binnilis ganaba el Miss Universo sobrada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Stefany Putierrez

Verizka Luvbijsavieja

Mariem Brutazco

Porque tan ardor papi? estas comiendo polla y culos comlombianos o que? La Billianis era guapa pero esa pasarela era infantil y su actitud no impactante.

Publicado
hace 1 hora, tambourine dijo:

Porque tan ardor papi? estas comiendo polla y culos comlombianos o que? La Billianis era guapa pero esa pasarela era infantil y su actitud no impactante.

Total esa niña no iba para ningún lado, Hasta la vieja fea de la Lubkdhsjdkd le hubiese ido mejor que a Billiannis. Además esa niña estuvo muy nerviosa toda la noche 

Publicado

Yo no tenía entre mis favoritas a Verushka, pero me he detenido a detallarla bien, y es en mi opinión el mejor rostro, porque precisamente me estoy yendo al detalle del rostro, no todas aguantan un moño para verse bien, porque el cabello es el factor para dar el atractivo, pero esta mujer veruska se gasta la real rostra y si se muestra con un look diferente deja a muchas secas. Es la más segura de las tres cuando se expresa, pues es firme y muy comedida de lo que va decir. Espero que le suelten el moño, porque en el miss world hace falta el look fresco, y con ese cutis que se gasta.

Gutiérrez, urgente urgente, le bajaran el maquillaje pesado, recuerden cuando Keysi en la mayoría de sus presentaciones aquí en el país no la maquillaban bien, por eso y mucha gente siempre le criticó sobre todo aquí, que ella parecía un transfor que era la doble de giselle, y demás de cosas no muy buenas. Pero fijense como un tono cálido dió un tapón de bocas que esa noche final ese rostro resplandecía, aparte de la dulzura que emanba le complementaban el atractivo que la llevó al TOP 5. Que IMG no quiere una miss Venezuela? no que va!! Ellos van por la chica, no por banda.

Otra cosa de Gutiérrez, que pues, si es muy extrovertida, pero hay que reforzarle su dicción, su cultura general, para que maneje mayor cantidad de vocabulario, para que se le note más su preparación, pese a la corta edad que tiene.

De mariem, muy bella, y es la más insegura de las tres al hablar, pero algo muy positivo en ella es que se le nota que es competitiva y que está enfocada en mejorar su oratoria.

Billiannys espero vaya al MGI.....

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Me costará decirlo pero esa mujer de Veruska tiene un aura de reina increíble. 

La niña Mariem es bella eso no se niega y pues por parte de Stefanny siento que ha caído, no sé, la ví como reina de una noche y ahora que está mas rellenita se ve super Nicki Minaj. 

Stefanny Minaj. 

Publicado
hace 5 horas, Jss dijo:

Total esa niña no iba para ningún lado, Hasta la vieja fea de la Lubkdhsjdkd le hubiese ido mejor que a Billiannis. Además esa niña estuvo muy nerviosa toda la noche 

Cómo eres de mardito, a ti te encanta Biliannis, comentas esto por defender a Stefhany :wakawaka::587627cea87a7_6@:

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Me costará decirlo pero esa mujer de Veruska tiene un aura de reina increíble. 

La niña Mariem es bella eso no se niega y pues por parte de Stefanny siento que ha caído, no sé, la ví como reina de una noche y ahora que está mas rellenita se ve super Nicki Minaj. 

Stefanny Minaj. 

De acuerdo con este respetado forista. Stefhany se está viendo terrible desde que ganó. 

Publicado

Bellísima Mariem :wub: mi favorita indiscutible de ese top 3.

La Gutierrez guapísima y mega pulible (transformable)... si a Osmel le queda aún algo de su toque y no se le vuelan los tapones, puede dejarla bomba para el venidero MU.

Veruzka ni frío ni calor, ni horrorosa ni hermosa... en fin, me parece cualquier cosa la chica.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Cómo eres de mardito, a ti te encanta Biliannis, comentas esto por defender a Stefhany :wakawaka::587627cea87a7_6@:

La Billiannis es hermosa no lo niego amix pero nada seguridad, no lució como esperaba. A mi parecer Sthefany se las arrastro a todas

Todavia no se donde le ven lo bella a la acartonada de Veruzka 

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Stefany Putierrez

Verizka Luvbijsavieja

Mariem Brutazco

Sigo sin entender por qué Annis no está en el top 3.

Bella Mariem, de lejos la mejor o más bien la única.

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

La Billiannis es hermosa no lo niego amix pero nada seguridad, no lució como esperaba. A mi parecer Sthefany se las arrastro a todas

Todavia no se donde le ven lo bella a la acartonada de Veruzka 

A mí me gusta Stefhany pero se está viendo mal últimamente. Te dejaré conducir este bus por si nos estrellamos.

Yo fui el chófer del BusKeysi y llegamos regios a nuestro destino.

Publicado
hace 2 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Sigo sin entender por qué Annis no está en el top 3.

Bella Mariem, de lejos la mejor o más bien la única.

Mi teoria es que la dejaron fuera para mandarla al Grand ya que ella viene del mismo manager que envio a Tulia a dicho concurso.

mi segunda teoria es que el jurado estaba fumando marihuana

y mi tercera teoria es que Putierrez pago con qk

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 horas, Jss dijo:

Tu eres del Estado Lara, verdad

Chico tu eres como los Peruanos, inexplicable que esten en un foro de reinas de belleza.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tu eres del Estado Lara, verdad

Chico tu eres como los Peruanos, inexplicable que esten en un foro de reinas de belleza.

Impaktado. Que gallo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...