Saltar al contenido

///7-0//... :ACORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer::acorrer:

:acorrer::acorrer::acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ojalá mi reina hubiera llevado ese vestido de la Lora, hoy tendriamos MGI! :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

Ojalá mi reina hubiera llevado ese vestido de la Lora, hoy tendriamos MGI! :acorrer: 

La Francys se la arrastra :rolleyes: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tanto que criticaron el menton y dientes de Paulina y justo gana una con aspectos similares!

ESO SI, LA PAU TIENE LA PIEL DE PORCELANA Y ES MAS JOVEN! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Fundadora CEO
Publicado

Claro es la única latina ,con la que pueden meterse.  Si la MU fuera latina, tambien lo harian, con el mismo rostro que tiene la MU, le dirán mil cosas. Yo como latina me siento orgullosa de la MGI , bastante guapa es. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Moriii mardetaaaa :memeo::memeo: mira @Carlostone  una prueba de la burla peruana .. que ni la milesima reina que tienen se salva :memeo: y con la tigresa de fondo jajaja

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Moriii mardetaaaa :memeo::memeo: mira @Carlostone  una prueba de la burla peruana .. que ni la milesima reina que tienen se salva :memeo: y con la tigresa de fondo jajaja

:wub: la latina que pudo contra la chinada este año. 

Publicado
hace 40 minutos, Divitrue dijo:

Claro es la única latina ,con la que pueden meterse.  Si la MU fuera latina, tambien lo harian, con el mismo rostro que tiene la MU, le dirán mil cosas. Yo como latina me siento orgullosa de la MGI , bastante guapa es. 

Hay divi ... se realista la chica la dio en su noche de mgi ... pero tiene una rostra tri mardita y la musica del anterior post con la tigresa moriii ... amor son demasiado perversos jababab

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

:wub: la latina que pudo contra la chinada este año. 

Amigaaa la burlaa ... ese video de fondo la tigresa es maximo jajaja 

Publicado

la mujer no tiene un rostro mega wow, tampoco es fea, pero en actitud Miss  esa mujer es máxima! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...