Saltar al contenido

Para mi la mejor performance en Traje de Noche del 2017 - Maria Jose Lora

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Aja al igual que Uds. veivi, Misso nombro a USA como pais del año 2014 y Global a Colombia y que hacían uds.?hablar pestes de misso! Ahora resulta que es la mejor! 

Ya no te queda mas que inventar, porque tendriamos que hablar mal de Misso si el ganador en 2014  fue USA, si hubiese sido Venezuela o algún país latino hasta te creo

Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya no te queda mas que inventar, porque tendriamos que hablar mal de Misso si el ganador en 2014  fue USA, si hubiese sido Venezuela o algún país latino hasta te creo

Bla bla bla.... Como eran que decían cuando Sebastian hizo ese tema? la paginucha esa de quinta no? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Bla bla bla.... Como eran que decían cuando Sebastian hizo ese tema? la paginucha esa de quinta no? 

Sebastian hizo el tema de Timeless Beauty donde los venezolanos llamaban a Missosology como la página mas prestigiosa del mundo, rápido cambiaron de opinión

Publicado

Esa mujer en escena es máxima, ese vestido increíble. No sé por qué no la enviaron al Miss Universo, esa mujer habría sido DEMASIADA. 

Publicado

Bella, ganó su corona merecidamente, algún peruano que me diga por qué no la enviaron al Miss Universo???

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Sebastian hizo el tema de Timeless Beauty donde los venezolanos llamaban a Missosology como la página mas prestigiosa del mundo, rápido cambiaron de opinión

Lo mismo digo de algunos de uds. incluyéndote! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, chichi habach dijo:

Bella, ganó su corona merecidamente, algún peruano que me diga por qué no la enviaron al Miss Universo???

Porque la vieja Newton ya le había prometido esa corona desde el año pasado a la fea Priscila Hoguarts 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, chichi habach dijo:

En mi opinión Jessica Newton se la jugó, es decir apostó a ganador, tal como lo hizo en el año 2004 enviando a Maria Julia Mantilla al Miss Mundo, cuando ella se encontraba en su mejor momento. 

OFQhVdD.jpg

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

En mi opinión Jessica Newton se la jugó, es decir apostó a ganador, tal como lo hizo en el año 2004 enviando a Maria Julia Mantilla al Miss Mundo, cuando ella se encontraba en su mejor momento. 

OFQhVdD.jpg

quieres decir que la Newton vió en María José a una posible ganadora del Miss Grand y que por eso no la envió al MU? porque a mi parecer en MU tenía chance también. Si Valeria Piazza clasificó María José mucho más rápido

Publicado
hace 1 minuto, chichi habach dijo:

quieres decir que la Newton vió en María José a una posible ganadora del Miss Grand y que por eso no la envió al MU? porque a mi parecer en MU tenía chance también. Si Valeria Piazza clasificó María José mucho más rápido

La Newton no es nueva en esto por si acaso, tiene ojo clínico para hacer sus jugadas.

En cuanto a lo otro pienso igual que tu, hubiera tenido muchísimas posibilidades de llegar lejos, tiene oratoria y domina el inglés que es un punto clave creo que yo actualmente en todos los certámenes de belleza y más en MU. 

spacer.png

Publicado

Desde la preliminar era obvio que esta mujer ganaría.

Excelente trabajo.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...