Saltar al contenido

Me mieeeeeeeeeeeeee

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 52 minutos, candelero dijo:

LO DUDAS? ACÁ ESTUVIERA ABRIENDO 10 TEMAS DIARIOS POR LO MENOS DE SU "APLASTA-VENECAS" ANDA COMO LOCA PORQUE NO SE LE DIO:cafe:

tengo q reconocer que algunos veneccos han sentido pena ajena ser IMG CARD que no han abierto esos temas. Veremos el 2018.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

orgulloso de ser IMG CARD? No seas conchuda :memeo: 

esperaré a ver si una peruana clasifica algún día vía IMG card. Entonces te recordaré tus palabras :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, chichi habach dijo:

esperaré a ver si una peruana clasifica algún día vía IMG card. Entonces te recordaré tus palabras :cafe:

No veras celebrando eso te lo puedo asegurar. 

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

tengo q reconocer que algunos veneccos han sentido pena ajena ser IMG CARD que no han abierto esos temas. Veremos el 2018.

NO HE VISTO A NINGÚN VENEZOLANO TAN OBSESIVO COMO TÚ, POR ESO NO LO HEMOS HECHO

Publicado

a esta muchacha no la veo tan sobrada como al ingeniero mecanico y todo el foro es testigo que nunca dude de su clasificacion pero veremos nunca se debe subestimar a una venezolana y tu con 70 años siguiendo los reinados lo sabes muy bien

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

En mi país rezamos por la familia, no para ser IMG CARDS como este par de señoritas, pero que se puede esperar de estas niñas venezolanas al fin y al cabo. 

Loca y como sabes tu que ellas reza por la corona, eres idiota o leiste el pensamiento de estas niñas, que loco eres y absurdo, la envidia y el odio te enferma. 

Publicado
hace 52 minutos, JhonatS dijo:

Loca y como sabes tu que ellas reza por la corona, eres idiota o leiste el pensamiento de estas niñas, que loco eres y absurdo, la envidia y el odio te enferma. 

Todos sabemos que las veneccas solo rezan por coronas y no por la familia como el resto, me vas a decir que no sabes la historia de teffa y sus rezos? :memeo: tan conchudas como siempre. 

Publicado
On 7/12/2017 at 17:58, chichi habach dijo:

rezar no tiene nada de malo... 

aunque hay quienes por más que recen pasan los años y ni por asomo llegan al top 5 de miss Universo:cafe:

Amiga a los peruanitos no le pasan los años para llegar al top 5 de miss u a ellos le pasan son las decadas sin pisar el top 5 te recuerdo que peru cumplio 60 años sin top 5 en miss u

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...