Saltar al contenido

Me mieeeeeeeeeeeeee

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, candelero dijo:

MAS O MENOS VIEJA LOCA?:memeo:

Como sera de horrenda que ya le anda rezando al mismo santo que A Keysi le hizo el milagrito de que IMG la metiera :memeo:

orando.jpg_852863802.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Como sera de horrenda que ya le anda rezando al mismo santo que A Keysi le hizo el milagrito de que IMG la metiera :memeo:

orando.jpg_852863802.jpg

BUENO CHAMA, QUE SE JUNTE TODO LO QUE QUIERA CON KEYSI A VER QUE SE LE PEGA DE BUENO:supersonrisa:

Publicado
hace 9 minutos, Carlostone dijo:

orando.jpg_852863802.jpg

Que la santa Lele Pons la lleve hasta el top 5

DPnLfpbVQAAHyvH.jpg

Publicado
hace 19 horas, Carlostone dijo:

orando.jpg_852863802.jpg

rezar no tiene nada de malo... 

aunque hay quienes por más que recen pasan los años y ni por asomo llegan al top 5 de miss Universo:cafe:

Publicado

Bella la aplasta y la futura aplasta machupichanas

ayer me hicieron una pregunta "que pasaría si fueras peruano?" Dije "no pasaría nada porque me hubiese suicidado desde el primer instante"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 29 minutos, chichi habach dijo:

rezar no tiene nada de malo... 

aunque hay quienes por más que recen pasan los años y ni por asomo llegan al top 5 de miss Universo:cafe:

En mi país rezamos por la familia, no para ser IMG CARDS como este par de señoritas, pero que se puede esperar de estas niñas venezolanas al fin y al cabo. 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

En mi país rezamos por la familia, no para ser IMG CARDS como este par de señoritas, pero que se puede esperar de estas niñas venezolanas al fin y al cabo. 

me pregunto si no estarías satisfecho y orgulloso de tu reina si ella hubiese clasificado vía IMG card... :cafe:

Publicado
hace 16 minutos, chichi habach dijo:

me pregunto si no estarías satisfecho y orgulloso de tu reina si ella hubiese clasificado vía IMG card... :cafe:

LO DUDAS? ACÁ ESTUVIERA ABRIENDO 10 TEMAS DIARIOS POR LO MENOS DE SU "APLASTA-VENECAS" ANDA COMO LOCA PORQUE NO SE LE DIO:cafe:

Publicado
1 hour ago, chichi habach dijo:

orgulloso de ser IMG CARD? No seas conchuda :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...