Saltar al contenido

COMO ESTAMOS EN EPOCA DE POSTULACIOBES ACA ESTAN LAS MIAS DIRECTAMENTE DESDE ....

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Hay me sienti avergonzado ... me descubriste ... que pena me da :memeo: .... me avergonzaria mas si fuera peruano ... alli si que dolor :lol:

Amigo pero por qué resaltas que tienes ascendencia italiana? cuando nadie te lo pregunta.... acaso cuando dijiste cali te acusaron de negrito? :o:memeo: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Amigo pero por qué resaltas que tienes ascendencia italiana? cuando nadie te lo pregunta.... acaso cuando dijiste cali te acusaron de negrito? :o:memeo: 

amiga ... que horror me siento tan mal de que me hayas descubierto ... :memeo:  :memeo: no podre ni dormir .... por que me hayas descubierto .... dejare de comer :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

dejare de comer :memeo:

ping*? No creo :memeo: 

Publicado

santísimo. mucho amor el que se profesan @Ģąงĭęŗą ֆąąďę y @Carlostone  

Publicado
hace 48 minutos, Carlostone dijo:

ping*? No creo :memeo: 

En tu caso no se amor ... como te las das de machito :memeo: pero todos en el foro sabemos que eres tremanda pajara pasiva :memeo:

Publicado
hace 46 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

En tu caso no se amor ... como te las das de machito :memeo: pero todos en el foro sabemos que eres tremanda pajara pasiva :memeo:

Ya sabia que NO, de lo contrario con que ibas a mantenerte si no es abriendo las piernas por una miseria . :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Ya sabia que NO, de lo contrario con que ibas a mantenerte si no es abriendo las piernas por una miseria . :memeo: 

Amiga deduces respuestas asi como preguntas ... todo es asi contigo amor .... eso es normal en tu situacion de peruanidad ... debe ser dificil serlo :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga deduces respuestas asi como preguntas ... todo es asi contigo amor .... eso es normal en tu situacion de peruanidad ... debe ser dificil serlo :memeo:

Amiga no vengas a mi culparme de falta de autoestima cuando no soy yo, sin que nadie me pregunte vine a inventar que tengo ascendencia italiana como tu :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amiga no vengas a mi culparme de falta de autoestima cuando no soy yo, sin que nadie me pregunte vine a inventar que tengo ascendencia italiana como tu :memeo: 

Amiga ... no pudiste con lo de la cuca de la robayo, que los 15 mil, pasamos por lo del supuesto desprecio de las reinas con el valle :memeo: me llamas p.... ahora con mi origen? :memeo: que mas amor ... sigue preciosa porque de verdad te noto desesperada ... este tema ya va por la 6ta pagina? :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... no pudiste con lo de la cuca de la robayo, que los 15 mil, pasamos por lo del supuesto desprecio de las reinas con el valle :memeo: me llamas p.... ahora con mi origen? :memeo: que mas amor ... sigue preciosa porque de verdad te noto desesperada ... este tema ya va por la 6ta pagina? :memeo:

No lo se amiga, habrá que esperar que cosa nueva sacan tus compatriotas. ya ves que sin querer nos enteramos de tu tarifa... 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

No lo se amiga, habrá que esperar que cosa nueva sacan tus compatriotas. ya ves que sin querer nos enteramos de tu tarifa... 

Amiga ... de que tarifa me hablas ... :memeo: otra de tus famosas invenciones ... ya no sabes ni que hacer para molestar mi querida chimuela ... yo solo con decirte peruana empiezas con tu desespero y este tema va sube y sube gracias a ti :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... de que tarifa me hablas ... :memeo: 

:memeo: como reniegas de tu oficio. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: como reniegas de tu oficio. 

Amiga mi oficio como odontologo es demasiado bueno,  gano demasiado bien ... lo suficiente para darle protesis dentales a 1000 peruanos por mes :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...