Saltar al contenido

VS ASIATICAS TOP 3 MU

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Kurara 

Riyo

Pía

la del 2012

la china :acorrer:

Publicado
hace 12 horas, thebest dijo:

Kurara es la mejorcita aunque en general ella es bastante regular, no se como la veían ganadora Laurèn y Lourdes se la llevan de calle

Luego puede ser Pía sin ser la gran cosa 

Las demás horrendas, todavía no entiendo como ganó riyo

no era la más bella pero le comió los dulces a todas, tenía un estilo único 

además creo que influyó el hecho que que a Kurara le quedaron debiendo esa corona. Kurara debió ganar en su año en mi opinión y la virreina debió ser Lauren 

Publicado
hace 9 horas, chichi habach dijo:

no era la más bella pero le comió los dulces a todas, tenía un estilo único 

además creo que influyó el hecho que que a Kurara le quedaron debiendo esa corona. Kurara debió ganar en su año en mi opinión y la virreina debió ser Lauren 

si Zuleika no hubuiese llevado el vestido que llevo la corona era segura de Kurara, esa mujer es de una regismo unico y muy fashion.. y a laurien la perjudico presisamente el vestido feo de satin que llevo..

Publicado
hace 5 horas, Titaneo dijo:

si Zuleika no hubuiese llevado el vestido que llevo la corona era segura de Kurara, esa mujer es de una regismo unico y muy fashion.. y a laurien la perjudico presisamente el vestido feo de satin que llevo..

el vestido de Zuleyka es uno de los más espectaculares que he visto en el Miss Universo, eso la verdad no se puede negar... el vestido dije!

Publicado

en este tema creo que faltó mencionar también a una de las asiáticas más bellas que ha participado en MU, quien fue top 3 en MU 2007 (segunda finalista)

honey-lee-miss-universe-korea-2007-pictu600full-honey-lee.jpg

Honey Lee:wub:

Publicado
1 hour ago, chichi habach dijo:

en este tema creo que faltó mencionar también a una de las asiáticas más bellas que ha participado en MU, quien fue top 3 en MU 2007 (segunda finalista)

honey-lee-miss-universe-korea-2007-pictu600full-honey-lee.jpg

Honey Lee:wub:

Honey fue Tercera Finalista...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, VinceRod dijo:

Honey fue Tercera Finalista...

ups, cierto!!! disculpen, no sé por qué la recordaba como top 3

igual me parece bellísima, más que muchas asiáticas que han llegado más lejos que ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...