Saltar al contenido

YA QUE EL MISS COLOMBIA ELIGIRA A DEDO

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, mustang dijo:

andrea no esnegra como tal. es mulata.

la de bolivar si es negra y para ser negra es bella , otra cosa las fotos no le hacen justicia yo la vi de cerca y es muy hermosa.

hacer este tipo de camparaciones en estos videos tienes que tener en cuenta que andrea tovar tiene toda la preparacion del miss universo y franselys esta cruda por que si nso vamos a cuando vanesa mendoza presento a andre al viejo ray . franselys se la llevaba esta vida y la otra.

aqui esta cuando vanessa presento a andre tovar antes de us preparacion.

asi que yo a fraselys le daria el beneficio de la duda.

señorita choco 2015.jpg

Esa mujer es un nooooo no no, NO VAAAAA!!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Esa mujer es un nooooo no no, NO VAAAAA!!!

pues esa ya fue, es andre tovar veo que no la reconoces:lol:

Publicado
hace 44 minutos, Diego dijo:

Pues gracias a Dios la bloquearon a ella y no a Andrea, esta mujer es NOOOOOOOOO rotundísisisisisisismo. 

y eso que no tiene la preparaciond e andrea:misnails:

para mi esta negra la da , es mas . es mas bella que las ultimas tres negras que han pasado por el top 5 de miss universo

galeria-bolivar.jpg

Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

no se ha quemado zuelika que ya pasaron tres años y la siguen proponiendo ahora esta mujer con dos años apenas que particpo y sigue vigente en el modelaje en mexico.

un poco de coherencia

a mi si me convence y donde barraza fue que la desubrio y queria que fuera por el atlantico , equivocado no debe de estar.

a esta niña la pegaron fue por falta de maquinaria. ella como señoria atlantico la historia hubiese sido otra.

Coherencia buscala tu porque puede ser muy negra pero de oratoria nada y ademas no sabe ingles ... pegada segura con ella :misnails:

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Coherencia buscala tu porque puede ser muy negra pero de oratoria nada y ademas no sabe ingles ... pegada segura con ella :misnails:

jajaaja bueno se nota que no sabes nada de esta chica al decir que no sabe ingles

indaga mas sobre ella

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Que Dios nos libre de esa horrrendisima 

menos mal que dije que me ecanta personalmente

a algunos les gusta la nevera de anabella a otros la gorda e indisplinada de vanessa dominguez o la clava pierna pegada de la zuelika

a mi me gusta ella.

peores las he visto en el top 3 de miss universo y hasta en el miss internacional con la pulgarin y su cara macabra.

ademas empecen a `posturlar negras por que por muy blaca y segun bonita sean, se pueden ir ganando su pegada. por el la vuelta es con las negras

Publicado
hace 27 minutos, Kamper dijo:

Nada que ver con esa pegada 

pero franselyes es mas bella que al tienes en foto de perfil

Publicado

Bueno no creo que Franselys esté interesada en reinados de belleza, después de su paso por Miss Colombia el Botero le propuso la de Miss Mundo por 400 Millones a lo que su mamá dio un rotundo NO. Luego iba representar a Corales del Rosario en el Miss Tierra Colombia y se enteró a una semana de empezar el reinado que ya tenían a las candidatas escogidas y el título que le propusieron a ella que era Miss Grand Colombia se lo habían dado a otra cartagenera a lo que decidió desistir y no participar. :rolleyes: 

Por otro lado esa negra si tiene historia por contar, además es demasiado inteligente, bien hablada y puesta, caso contrario a la Tovar que siempre fue vulgar, corriente y de mal comportamiento (dicho por sus propias chaperonas) y ya vemos la conclusión de su falta de cultura tanto mental como personal (que al mes de entregar título sale preñada). En cambio la Santoya vive en una mansión en Polanco en el DF con su prometido dándose la gran vida, contratada por una agencia importante en méxico y recibiendo a sus amigas ex reinas (entre esas la Jessica Duarte Ex MV Internacional) en su mansión, una mujer que si ha sabido pensar bien su futuro y no se ha ido con el primer muerto de hambre y asalariado que se le atravesó en el camino, sin olvidar que usó el trapo más caro de esa edición del Miss Colombia costando 19 millones de pesos. En resumidas cuentas dudo mucho que ella quiera volver a esas andanzas sabiendo que su experiencia en el reinado no fue muy gratificante y transparente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...