Saltar al contenido

YA QUE EL MISS COLOMBIA ELIGIRA A DEDO

mustang

Recommended Posts

Publicado

me gustaria que se postulara una negra, la OMU anda mandado pistas . desde el 2014 negras en los tops.

y van tomando mas fuerza en cada miss universo . ya van dos años seguidos las negras atornilladas en el top, pero no han dado con la que es.

no en vano miss usa ha enviado dos negras y osmel que no es amante a la raza oscura venezolana ya va corono a otra negra.

algo muy obvio para drase cuenta que la proxima miss universo puede ser una negra.

a mi personalmente esta negra me encanta y gusta mucho por alla por las YUESEY

exotica , de ragos fuertes , alta e imponente.

la chica hasta donde se fue profesora en un colegio para niños sordo mudos y esta vinculada a uan funcadion en cartagena ,ademas que tambien enseña a grupos de niños defensa personal en su condicion de campeona olimpica de tekondo. ademas es una pupila de la barraza y fue quien la descubrio y la presento al comite del atlantico antes de presetrase por bolivar.

una mujer imponete y con contenido ademas con el arma principal el color de piel ,  una negra que puede dar que de que hablar en el MU

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella ya se quemo y no fue ni top 5 ... no se preciosa .... no convence ... tiene buena historia pero para mi le falta oratoria 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Colombia País de negras bellas! :wub:

Pero esta que proponen es horrible! 

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Pero esta que proponen es horrible! 

Te aseguro, que al lado de una negra Ecuatoriana, Venezolana, Panameña o Mexicana, es muy hermosa! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

ni en sueños O.o quieres que nos peguemos? si no entro al top del CNB como va a entrar al de MU?

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

ni en sueños O.o quieres que nos peguemos? si no entro al top del CNB como va a entrar al de MU?

al no entro por ella, si no por razones ajenas.

tanto que el mismo jurado fue el mas sorprendido cuando no le incluyeron en el top cuando dos de los jurados la tenian de ganadora.

al dia siguiente tres miembros del jurado la invitaron a un almuerzo a ella para pedirle disculpas y que no entendian el por que ella no habia clasificado y que cuando quisieron  preguntar al momento de las finalista por que ella no entro, al jurado solo le diejeron que disfrutaran del show que ellos estaban ahi con los gastos pagos. dicho por los mismo jurados.

a mi siempre me gusto ella y como estaban buscado una negra el año de andre tovar , la  señorita bolivar era la unica que le podia dañar el caminado a choco, pero como ya choco esta montada. decidieron bloquear a bolivar.

barraza y jesurum no pueden estar equivocados cuando la vieron por primera vez y dijeron que ahi estaba la primera miss colombia negra para el atlantico, pero el problema  fue cuando ella dijo que era cartagenera a lo que jesurum dijo que coronaba a una cartagera y en barranquilla lo fusilaban.

esta mujer no quedo pegada por quedar, esta trae su historia atras y barraza la sabe muy bien.

Publicado
hace 5 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ella ya se quemo y no fue ni top 5 ... no se preciosa .... no convence ... tiene buena historia pero para mi le falta oratoria 

no se ha quemado zuelika que ya pasaron tres años y la siguen proponiendo ahora esta mujer con dos años apenas que particpo y sigue vigente en el modelaje en mexico.

un poco de coherencia

a mi si me convence y donde barraza fue que la desubrio y queria que fuera por el atlantico , equivocado no debe de estar.

a esta niña la pegaron fue por falta de maquinaria. ella como señoria atlantico la historia hubiese sido otra.

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

a mi siempre me gusto ella y como estaban buscado una negra el año de andre tovar , la  señorita bolivar era la unica que le podia dañar el caminado a choco, pero como ya choco esta montada. decidieron bloquear a bolivar.

Pues gracias a Dios la bloquearon a ella y no a Andrea, esta mujer es NOOOOOOOOO rotundísisisisisisismo. 

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Pues gracias a Dios la bloquearon a ella y no a Andrea, esta mujer es NOOOOOOOOO rotundísisisisisisismo. 

andrea no esnegra como tal. es mulata.

la de bolivar si es negra y para ser negra es bella , otra cosa las fotos no le hacen justicia yo la vi de cerca y es muy hermosa.

hacer este tipo de camparaciones en estos videos tienes que tener en cuenta que andrea tovar tiene toda la preparacion del miss universo y franselys esta cruda por que si nso vamos a cuando vanesa mendoza presento a andre al viejo ray . franselys se la llevaba esta vida y la otra.

aqui esta cuando vanessa presento a andre tovar antes de us preparacion.

asi que yo a fraselys le daria el beneficio de la duda.

señorita choco 2015.jpg

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella no, recordemos que se pegó en el CNB. 

lee los comentarios de arriba el por que de su pegada. por los jurados a ella la colocaron como ganadoara por encima de la tovar tan es asi que los jurados la invitaron a almozar a explirales el por que de su NO clasificacion.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...