Saltar al contenido

8 años consecutivos en el Top de MU

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

La Venus Raj es la cosa más HORROROSA que he visto, al nivel de la actual ME, los de missosology son tan de lo último que la escogieron como la más bella del 2010, QUE DESCARO! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Cuando lleguen al nivel de Venezuela lease 20 AÑOS CONSECUTIVOS clasificando ahi hablamos, de resto ni fu ni fa miamorch.

Por cierto casi todas muy feuchas, le medio pasable es la Pia que si es medio bonita ?

Publicado

La más bella es Pía, sin ser el belllezon, la más fea es la Lastimosa.

Yo las ordenaria así de la menos peor a la peor.

Máxime.

Shamcey.

Rachel

Janine..

Pía.

Ariela.

La Lastimosa

Venus.

Publicado

Ariela, la lastimosa y la tugonon son horrendas y nunca merecieron top. El resto si me parcen atractivas y competitivas y creo se ganaron su clasificación. Las mas bellas Maxine y Rachel.

Publicado

ARIDA, RAJ Y LASTIMOSA JAMAS DEBIERON ESTAR ALLI. EL RESTO, LO MERECIÓ. LA MAS BELLA PIA SEGUIDA DE TUGONON

Publicado

Tanto nadar para solo tener 3 MU

y las colombianas van por el mismo camino

Publicado
hace 2 minutos, reinapepiada dijo:

Tanto nadar para solo tener 3 MU

y las colombianas van por el mismo camino

Miamorrch esas filipinas son demasiado feuchas, una cosa es clasificarlas ajuro por puro fan service pero de ahi a ponerlas a ganar no querido, la pia gano porque es la mas bonitica de todas esas ? Lo mismo pasa con las colombianas que estos dos ultimos años han clasificado y llegado tan lejos por puro morbo miamorch asi sean unos espantos :krazy:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...