Saltar al contenido

VAYAn operando a sus bagres... Oficial: Virginia Limongi Silva al Miss Ecuador 2018

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

y llega una gordita en reposo como la Cepeda o como la Connie y la deja relegada. 

Virginia no tiene tendencia a engordar su cuerpo esta bien trabajado. ...además ella es una mujer bastante disciplinada . y comprometida...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Virginia no tiene tendencia a engordar su cuerpo esta bien trabajado. ...además ella es una mujer bastante disciplinada . y comprometida...

No estoy hablando de Virginia, solo estoy diciendo que de seguro llega una gordita en reposo como la Cepeda y zaz le quita la corona de ME. 

Así pasó con la Dayanara Peralta. 

Publicado
1 hour ago, Sardina Islena dijo:

De ganar su nacional que cuente en el MU como historia triste que gracias a portar la banda de Ecuador se ha quedado pegada en los 25261 concursos en los que ha participado.

Virginia solo ha participado en el top model donde fue top..el unico concurso donde la dejaron pegada fue en el miss mundo ....

Publicado
hace 31 minutos, IsakRey dijo:

No estoy hablando de Virginia, solo estoy diciendo que de seguro llega una gordita en reposo como la Cepeda y zaz le quita la corona de ME. 

Es cierto, aunque siempre me gustó la Cepeda en cuanto a rostro, no puedo olvidar el favoritismo que había con Rosie también, que es bellezon, y con todo su favoritismo la dejaron pegada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, IsakRey dijo:

Si ya me di cuenta..Ojala no precioso....

Publicado

MISS ECUADOR ES COMO EL MISS EARTH, SIEMPRE LE PONEN GRILLETES A  LAS MAS BELLAS Y COMPLETAS

Publicado

Guayyyyyyyyyyy, pero amix recuerda que la tramoyada es la León. Gana porque gana esa gordita en resposo :( 

Publicado
hace 44 minutos, Miss Ecuador dijo:

Guayyyyyyyyyyy, pero amix recuerda que la tramoyada es la León. Gana porque gana esa gordita en resposo :( 

BUUU YA EMPEZARON CON COSAS RARAS... MEJOR QUE NI SE PRESENTE LEMONGI ENTONCES¡¡  

Publicado
hace 2 horas, Sardina Islena dijo:

De ganar su nacional que cuente en el MU como historia triste que gracias a portar la banda de Ecuador se ha quedado pegada en los 25261 concursos en los que ha participado.

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Miss Ecuador dijo:

Quién es esa León amix?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...