Saltar al contenido

Maria Luisa Bula con el mismo asesor de la Pulgarin!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero de que estas hablando? yo acaso dije que era una cualidad importante? :memeo:

si te acabo de REPETIR que NO es algo primordial para ser MU. 

Por cierto, te invito a ver la polémica que Demi ostento en su año como Miss SA para que veas cuan prejuiciosa es, porque se dice así PREJUICIO... perjuicio es otra cosa! ;)

hablas de chicas educadas y sin PREJUICIO:

PRIMERISIMO MUNDO:

miss-sa-gloves-759.jpg?w=759

http://indianexpress.com/article/trending/trending-globally/miss-south-africa-faces-backlash-on-twitter-after-spotted-wearing-gloves-while-meeting-black-children-4743142/

Sigues y sigues hablando de educación y estudio cuando nunca me referí al respecto! :memeo:

ANTES DE PONERTE A HABLAR DE VIVIR EN EUROPA Y DE VIAJES, DEBERIAS MEJOR DEDICARTE A CULTIVAR MAS LA MENTE, FUERA DE QUE SACAS TEMAS QUE NO VAN AL CASO, NO SABES LA DIFERENCIA ENTRE PREJUICIO Y PERJUICIO!

;)

jajaaja la mente la tengo bien equipada tanto que no me dejo deslumbrar de una chica bien vestida y que con clase:memeo:

no saben ni que significa clase y andan descrestandose con reinas y que segun con clase y la cabeza llena de acerrin le dan un microfono para hablar y solitas se van sepultando en mismisimo subsuelo.

a proposito de la bula que la veo bien floja en ese aspecto. dime de que presumes y te dire que que careces:hippo:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, mustang dijo:

jajaaja la mente la tengo bien equipada tanto que no me dejo deslumbrar de una chica bien vestida y que con clase:memeo:

no saben ni que significa clase y andan descrestandose con reinas y que segun con clase y la cabeza llena de acerrin le dan un microfono para hablar y solitas se van sepultando en mismisimo subsuelo.

a proposito de la bula que la veo bien floja en ese aspecto. dime de que presumes y te dire que que careces:hippo:

JAJAJA pero la palabra CLASE si que te tiene mal preciosa, solo fue que yo la mencionara para que te regaras... ya hasta vamos por la pag 4 gracias a ti! :lol:

Sigo preguntando: quien te dijo a ti que eso me deslumbra o me descresta? :memeo: como dije CLASE pude decir ELEGANCIA, SOFISTICACION, PORTE... etc.

Veo que sigues confundiendo la CLASE con la educación, que la niña no la de frente al micrófono no me consta... TE REPITO POR 4TA VEZ: YO HABLE DE CLASE, NO DE INTELECTO... espero de verdad que algún día logres captar la diferencia sin picarte como lo hiciste en este tema! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJA pero la palabra CLASE si que te tiene mal preciosa, solo fue que yo la mencionara para que te regaras... ya hasta vamos por la pag 4 gracias a ti! :lol:

Sigo preguntando: quien te dijo a ti que eso me deslumbra o me descresta? :memeo: como dije CLASE pude decir ELEGANCIA, SOFISTICACION, PORTE... etc.

Veo que sigues confundiendo la CLASE con la educación, que la niña no la de frente al micrófono no me consta... TE REPITO POR 4TA VEZ: YO HABLE DE CLASE, NO DE INTELECTO... espero de verdad que algún día logres captar la diferencia sin picarte como lo hiciste en este tema! ;) 

vale pero yo no le veo clase a la bula

mas bien que alisten el premio miss tocuyo para el proximo miss colombia.

jajajaja clase por vestir elgante y sofisticacion y porte jajaajaja tu crees que eso se compra en la tienda jajaja

basta con ese pobre concepto que me diste de la palabra clase para saber que no sabes ni donde estas parado.

cuando usted sepa que es tener clase, seguimos la discusion .

ahhh y a esto me refereria con que se jactan la boca mencionado clase, jajaaja no saben que es tener clase y la utilizan jajaaja

no pase verguenza  ya dejemosla ahi, ASI CON CLASE :memeo::krazy:

Publicado
Ahora, mustang dijo:

vale pero yo no le veo clase a la bula

mas bien que alisten el premio miss tocuyo para el proximo miss colombia.

jajajaja clase por vestir elgante y sofisticacion y porte jajaajaja tu crees que esos e compra en la tienda jajaja

basta con ese pobre concepto que me diste de la palabra clase para saber que no sabes ni donde estas parado.

cuando usted sepa que es tener clase seguimos la discusion .

ahhh y a esto me refereria con se jactan la boca mencionado clase, jajaaja no saben que es tener clase y la utilizan jajaaja

no pase verguenza  ya dejemosla ahi, ASI CON CLASE :memeo::krazy:

QUE ALEGRIAAAA!!!... POR FIN TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA! :eso:

Para ti la Bula no tiene clase, pero para mi si! 

NUNCA TE DI CONCEPTO DE CLASE LINDA DE QUE HABLAS?... PERO SI QUIERES DEFINICION AQUI ESTA:

CLASE: Refinamiento, distinción o categoría de algo o de alguien. 

Nada tiene que ver la educación, nunca dije que la tenia por que vista elegante, o que "crea" que eso se compra en la tienda o algo así (MEEE MEOOO) deja de seguir agregando cosas que yo nunca he dicho porque la única que se sigue hundiendo solita eres tu. ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

QUE ALEGRIAAAA!!!... POR FIN TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA! :eso:

Para ti la Bula no tiene clase, pero para mi si! 

NUNCA TE DI CONCEPTO DE CLASE LINDA DE QUE HABLAS?... PERO SI QUIERES DEFINICION AQUI ESTA:

CLASE: Refinamiento, distinción o categoría de algo o de alguien. 

Nada tiene que ver la educación, nunca dije que la tenia por que vista elegante, o que "crea" que eso se compra en la tienda o algo así (MEEE MEOOO) deja de seguir agregando cosas que yo nunca he dicho porque la única que se sigue hundiendo solita eres tu. ;)

de que diferencia hablas? jajaaja ya te dije cuando sepas que es tener clase seguimos.

:misnails:

Publicado
hace 5 minutos, mustang dijo:

de que diferencia hablas? jajaaja ya te dije cuando sepas que es tener clase seguimos.

:misnails:

:o como así? ...aun no te enteras de la diferencia? primero perjuicio y ahora esto? ...NI CON LA DEFINICION TE BASTO? 

:memeo:  POBRECITA!

Ya te dije yo a ti linda, hay que a cultivar mejor la mente! ;)

Publicado

esa pobre definicio tuya de clase jajaaja:memeo::memeo:

entiendo que no sepas que es tener clase por que para eso se debe tener :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...