Saltar al contenido

Maria Luisa Bula con el mismo asesor de la Pulgarin!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Titaneo dijo:

el problema de ella no es que mida 173 esa altura es buena y las ultimas MU han medido menos que eso.. el probelma es que su belleza no es tan impactante como una laura, una Ariadna una andrea y una paulina 

En serio te parece más bella Laura que La Bula? xD

💠💎💠💦

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

el problema de ella no es que mida 173 esa altura es buena y las ultimas MU han medido menos que eso.. el probelma es que su belleza no es tan impactante como una laura, una Ariadna una andrea y una paulina 

Jajajajajjajajajajaja la bula es mucho más linda que Ariadna y que Laura 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Totalmente, recuerda que yo conozco a laura en persona asi que nadie me heco ni me hechara cuento de lo bella que es yo sabia que le iria asi en el MU 

Publicado

Ahora resulta que esta enana es mas bonita que Ariadna, por Dios lo que hay que leer

Publicado
hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mide 1.67 no 1.73

hace 50 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ahora resulta que esta enana es mas bonita que Ariadna, por Dios lo que hay que leer

Preciosa puede medir lo que quieras pero te aseguro que no es mas baja que Sudafrica... Ella pinta de la misma altura de Iris. 

Yo creo que no superas que haya vencido a Juliana a quien apoyabas... Pero te va a pasar lo mismo con el Miss Colombia si sigues subestimandola.... De pronto y a última hora te subes al bus como con Laura.. :mueka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Mide 1.67 no 1.73

:memeo:

como le encanta a esta mar*ica hablar de mas!

Si eso mide la Bula entonces cuanto mide Juliana?

23161777_854495181385628_712180742181460

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

A mi personalmente tambien me gusta mas La Bula que Laura! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 horas, Mr.Jay dijo:

MEEE MEEEOOO!

:memeo:

Querida tranquilizate, escuchaste la palabra CLASE y te alborotaste!

Yo solo dije que la Bula tiene clase. En ningún momento mencione que por tenerla es la mejor candidata, esta mas que claro que solo por eso no va a ganar el CNB o el MU, simplemente es una de las cualidades que tiene y que me gusta de ella! :huh:

Unos se fijan en la estatura, otros mas en el rostro que en el cuerpo, otros en pasarela, otros en cabello, yo en la clase y así... cada quien va mirando que cualidades les gusta mas en una reina... NADA TIENE QUE VER SI ES POBRE O RICA! no se porque sales con cosas que nunca he dicho!

Por cierto te recuerdo:

En los noventa las chicas "clasudas" fueron tripleta en MU y esa fue la época dorada durante mucho tiempo para nosotros (hasta que llego la actual) récords en MU, premios de Miss fotogénica, trajes nacionales, etc... así que nada de pegadas! 

Ahh y las costeñas no están dando palo ahora en MU... siempre lo han hecho, por algo son uno de los departamentos con mas coronas en el CNB! ;)

y la  bula como por que dices que tiene clase? ya trataste con ella? por que yo en la foto veo una chica bonita bien vestida.

clase la de claudia elena vazques y bien pegada que quedo de ahi en fuera no he visto una mujer mas clasuda entre las paisas que ella.

por que ni la betacur, que a cambio tenia imponecia la condenada como ninguna otra.

en los años 2000 mil querian y que mandar clasudad niñas de "papi y mami" y eran petulantes como ella solas un paso preciso la mantilla y la tarud . niñas de bien jartas y dificil de trabajar con ellas. inteligentes y bellas si , pero lo que tenian de hermosas e imponentes lo tenian de arrogante y pegadas quedaron.

hago enfacis en las costeñas por que su personalidad  suele ser muy similar a las venezolanas.  son desparapajadas , espontaneas y sin miedo a nada teniendo las colombianas clase y educacion y poco mas de aplomo. pero lo que funciona es el desparpajo y  esa personlidad cercana que emanan las costeñas.

repito eso de clase esta mandado a recojer hace rato al igual que la estatura. preocupence mas por una chica con contenido que con una bella y que segun con clase . por que esa clase solo sirve para dejarlas aplaudiendo .

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

y la  bula como por que dices que tiene clase? ya trataste con ella? por que yo en la foto veo una chica bonita bien vestida.

clase la de claudia elena vazques y bien pegada que quedo de ahi en fuera no he visto una mujer mas clasuda entre las paisas que ella.

por que ni la betacur, que a cambio tenia imponecia la condenada como ninguna otra.

en los años 2000 mil querian y que mandar clasudad niñas de "papi y mami" y eran petulantes como ella solas un paso preciso la mantilla y la tarud . niñas de bien jartas y dificil de trabajar con ellas. inteligentes y bellas si , pero lo que tenian de hermosas e imponentes lo tenian de arrogante y pegadas quedaron.

hago enfacis en las costeñas por que su personalidad  suele ser muy similar a las venezolanas.  son desparapajadas , espontaneas y sin miedo a nada teniendo las colombianas clase y educacion y poco mas de aplomo. pero lo que funciona es el desparpajo y  esa personlidad cercana que emanan las costeñas.

repito eso de clase esta mandado a recojer hace rato al igual que la estatura. preocupence mas por una chica con contenido que con una bella y que segun con clase . por que esa clase solo sirve para dejarlas aplaudiendo .

Si, la conozco en persona y se que es una mujer con CLASE, elegancia, porte y buen gusto!

Primero hablas de los 90s y ahora de los 2000... nada tienen que ver. A Raymundo antes no le interesaba si una de sus chicas ganaba MU, para el y para el CNB, el MU era un evento mas a el que nuestras candidatas participaban, actualmente la cosa cambio. Ray sabe que no hay mejor plataforma que esa para que su concurso tenga mas visibilidad.

YA QUE VEO QUE SIGUES DANDOLE VUELTA A LO MISMO, TE REPITO: YO NO DIJE QUE POR QUE ES CLASUDA VA A GANAR EL MISS COLOMBIA O QUE ESA CUALIDAD COMO REINA LA HARA GANAR MISS UNIVERSE, simplemente lo veo como una aptitud que puede hacerla destacar NO MAS!

Si te das cuenta tanto Iris como Demi son chicas con bastante clase y no necesariamente hay que conocerlas en persona para darse cuenta de ello ;) ademas... pegadas no las veo!

por cierto, que sea imponente, desparpajada o espontánea no quiere decir que no pueda ser clasuda, ESTOY HABLANDO DE CLASE... NO DE DINERO O EDUCACION!

BESIS!

Publicado

Esta si no me gusta :mellow: Que bajonazo pasar de la Diosa Pulgarín a esta pigmea 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Si, la conozco en persona y se que es una mujer con CLASE, elegancia, porte y buen gusto!

Primero hablas de los 90s y ahora de los 2000... nada tienen que ver. A Raymundo antes no le interesaba si una de sus chicas ganaba MU, para el y para el CNB, el MU era un evento mas a el que nuestras candidatas participaban, actualmente la cosa cambio. Ray sabe que no hay mejor plataforma que esa para que su concurso tenga mas visibilidad.

YA QUE VEO QUE SIGUES DANDOLE VUELTA A LO MISMO, TE REPITO: YO NO DIJE QUE POR QUE ES CLASUDA VA A GANAR EL MISS COLOMBIA O QUE ESA CUALIDAD COMO REINA LA HARA GANAR MISS UNIVERSE, simplemente lo veo como una aptitud que puede hacerla destacar NO MAS!

Si te das cuenta tanto Iris como Demi son chicas con bastante clase y no necesariamente hay que conocerlas en persona para darse cuenta de ello ;) ademas... pegadas no las veo!

por cierto, que sea imponente, desparpajada o espontánea no quiere decir que no pueda ser clasuda, ESTOY HABLANDO DE CLASE... NO DE DINERO O EDUCACION!

BESIS!

antes que ver unas chicas con clase en las dos miss universos, veo mas bien unas chicas educadas y sin perjuicios muy comun en la educacion de los paises primer mundistas, alla no se la pasan hablando de si tiene o clase o no eso es para el tecer mundo que ese lo toman como una cualidad importante.

en francia como la mayoria de las chicas son educadas y estudiadas estas cualidades la llevan el chip la mayoria de las europeas jejeje hay que vivir en europa y viajar y luego sacar a reducir el tema: CLASE!! :memeo:

Publicado
hace 23 minutos, mustang dijo:

antes que ver unas chicas con clase en las dos miss universos, veo mas bien unas chicas educadas y sin perjuicios muy comun en la educacion de los paises primer mundistas, alla no se la pasan hablando de si tiene o clase o no eso es para el tecer mundo que ese lo toman como una cualidad importante.

en francia como la mayoria de las chicas son educadas y estudiadas estas cualidades la llevan el chip la mayoria de las europeas jejeje hay que vivir en europa y viajar y luego sacar a reducir el tema: CLASE!! :memeo:

Pero de que estas hablando? yo acaso dije que era una cualidad importante? :memeo:

si te acabo de REPETIR que NO es algo primordial para ser MU. 

Por cierto, te invito a ver la polémica que Demi ostento en su año como Miss SA para que veas cuan prejuiciosa es, porque se dice así PREJUICIO... perjuicio es otra cosa! ;)

hablas de chicas educadas y sin PREJUICIO:

PRIMERISIMO MUNDO:

miss-sa-gloves-759.jpg?w=759

http://indianexpress.com/article/trending/trending-globally/miss-south-africa-faces-backlash-on-twitter-after-spotted-wearing-gloves-while-meeting-black-children-4743142/

Sigues y sigues hablando de educación y estudio cuando nunca me referí al respecto! :memeo:

ANTES DE PONERTE A HABLAR DE VIVIR EN EUROPA Y DE VIAJES, DEBERIAS MEJOR DEDICARTE A CULTIVAR MAS LA MENTE, FUERA DE QUE SACAS TEMAS QUE NO VAN AL CASO, NO SABES LA DIFERENCIA ENTRE PREJUICIO Y PERJUICIO!

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...