Saltar al contenido

NUEVA FOTO... Sthefany Gutierrez - Miss Venezuela 2017... Rumbo a Miss Universe 2018

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

asi es chama, ya lo dice el dicho... CABELLO A LA CINTURA.... INDIA SEGURA...

ELLA PORQUE LO TIENE BIEN CUIDADO PERO DE PANAS QUE ES HASTA ANTIHIGIÉNICO UNA MUJER CON ESA PELERA ASÍ...

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, silui dijo:

ESE CABELLO LARGO ASI ES MUY TRAMOYABLE, QUIEN QUITA Y SEA SU HISTORIA Y TERMINE DONANDOLO A UN ENFERMO TERMINAL DE CANCER

LA ESPECTACULAR VERUSKA QUE VA AL MISS WORLD Y QUE TANTO CRITICAN POR LO MOÑOS TIENE EL CABELLO CORTO PORQUE LO DONÓ A UNA FUNDACIÓN DE AMIGOS CONTRA EL CÁNCER... 

Publicado
1 hour ago, JossMendez dijo:

UNA MISS VENEZUELA ATIPICA... PERO BELLA E IMPACTANTE.

CREO QUE A LA FINAL ESE PELO IRA PA ABAJO... PASARA COMO CON LY JONAITIS SU ATRACTIVO ERA LA MELENA NEGRA, LARGA Y REGIA... Y DE PRONTO..JUAAAZ PELO CASTAÑO... 

PERO LOS CAMBIOS DE LY Y CINTHIA LANDER HAN SIDO ESPECTACULARES, CREO QUE LOS MEJORES...ESPEREMOS QUE A ESTA NIÑA LE HAGAN ALGO

Publicado
hace 2 horas, silui dijo:

ESE CABELLO LARGO ASI ES MUY TRAMOYABLE, QUIEN QUITA Y SEA SU HISTORIA Y TERMINE DONANDOLO A UN ENFERMO TERMINAL DE CANCER

Puede ser... aunque es difícil imaginarla sin el.  :increible:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Se ve medio corriente en ocasiones :lol:, creo que es por ese pelero tan largo y las lolas. En mi opinión deberia irse por un look a lo Edymarsh, tonificada, pero delgadisima, el pelo largo, pero no tan exagerado y la boobies mas peque. 

A mí sí me gusta pelua así como está, sólo espero que le rebajen las lolas y que la envíen bien venezolana, es decir en la real huesa.

Publicado

Ella no me convence del todo. En el MV arrasó, es exótica pero hay que ver su evolución

Publicado

muchos de sus compatriotas le estan tiran kk en su IG... creo que la chica no es buena con los selfies. O tal vez no es fotogenica. En video luce muchisimo mejor.

Publicado

Fea y corriente, hasta Mickeisy se ve con más clase que esta y eso es mucho que decir :rolleyes:

Publicado

OElla lo que tiene que hacer es bajar de peso, ponerse seca y tonificada...

Los senos no se los van a reducir mis amores, dejen esas fantasías.

Y ese cabello no se lo van a tocar, ese es su fuerte, su gancho y su marca. Además ella dijo desde el día 1 que nunca dejaría que le cortaran el cabello.

Otro punto a su favor, como dijeron arriba, son sus ojos, son muy grandes, expresivos y hermosos.

Es muy pulible Stefanny, aunque para nadie es un secreto que para mi la MV era Mariem.

Publicado

Ay yo opino igual que @Delfoя, las bubis y el pelo tan largo la hacen ver demasiado mamisonga para ser una Miss Venezuela, falta cambiar bastante ese estilismo, fuera de eso me gusta mucho fisicamente aunque viendo los perfiles que esta siguiendo IMG, más ahora con Demi,  como que nose si la veo tan bien encaminada hasta el momento 

Publicado

Ay no esas crines tan largas la hacen ver mas corroncha :wacko:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...